OMG! Libro inédito de ‘Friends’ revela por qué Jennifer Aniston casi deja la serie

Casi nos quedamos sin Rachel.

Friends es una de las series más exitosas de todos los tiempos,  desde que llegó su fin (el 6 de mayo del 2004) los fans han pedido que el elenco se vuelva reunir, que hagan una película o lo que se les ocurra; por esa razón Saul Austerlitz decidió publicar el libro Generation Friends, donde se revelarán muchos secretos.

El 22 de septiembre se cumplen 25 años del debut de la sitcom, en aquel momento nadie se imaginaba lo exitosa que podría llegaría a ser, ni si quiera el elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, actores que terminaron ganando 1 millón de dólares por capítulo.

Sin embargo días antes de la publicación del libro Entertainment Weekly comenzó a revelar algunos secretos sobre sus protagonistas. Uno de los que más ha impactado es el que tuvo que ver con Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Geen.

De acuerdo con el medio gringo,  Jennifer estuvo a punto de dejar Friends porque se encontraba en otro proyecto que le imposibilitaba seguir adelante, pero para nuestra buena suerte, la producción de la serie estaba tan convencida y encariñada con Aniston, que estaban dispuestos a hacer TODO para que se quedará.

Mientras se realizaba el casting para Friends,  Jennifer ya había grabado episodios para otra serie llamada Mudding Though, para la cadena CBS. Aunque estaban muy interesados en que fuera Rachel Green si esta serie llegaba a tener éxito Aniston tendría que dejar a sus queridos amigos.

Los de NBC, la casa productora de Friends, estaban tan seguros de que querían que ella fuera su Rachel que el productor de la cadena, Watten Littlefield tuvo que hablar con el programador de CBS para pedirle que matara a Jennifer en la serie competencia.

Pero obviamente eso no sucedió, por lo que tuvieron que recurrir a pasar películas inéditas y originales en el mismo horario que pasaban la serie de CBS, para hacer que la serie tuviera poca audiencia.

De esta manera consiguieron que Mudding Though fuera todo un fracaso y que Jennifer Aniston se quedara en Friends como nuestra querida y adorada Rachel Green.

Al final a Aniston le resultó mejor, Friends  es una de las series más exitosas de todos los tiempos y gracias a eso, sus protagonistas son conocidos en todo el mundo.

¿Quién interpretaría perfecto a Rachel Green en México?

a)Barbara Mori.

b) Ana de la Reguera.

c) Martha Higareda.

d) Yalitza Aparicio.

e) NADIE, ella es perfecta.