¡Harta de los hombres! La hija de Alejandra Guzmán ahora está buscando novia

Ellaaaaa

Nuevamente la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está dando mucho de qué hablar y esta vez es porque todo apunta a que, de la noche a la mañana, cambió sus preferencias sexuales.

En una entrevista reciente, Frida Sofía rompió el silencio y reveló que como está harta de los hombres, ahora está en búsqueda de la mujer que la llene de amor y felicidad en su vida.

Aquí ella:

Instagram

Y es que como todos sabemos, Frida se hartó de los hombres principalmente por Christian Estrada, el ex novio que supuestamente la engañó y empezó a tener una relación con su madre, Alejandra Guzmán.

Platicando en Miami, Estados Unidos, con los periodistas y youtuberos Elisa Beristain y Javier Ceriani, Frida Sofía confesó que ya está curada de espanto de los onvres y ahora… busca una mujer que no la lastime.

“La verdad es que si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí… Mi amor ya no quiero hombres (…). Me quiero hacerme lesbiana un momento”.

Aunque Elisa, que estaba recostada tomando champaña en un yate, le dijo que no se hiciera lesbiana, Frida le replicó que ya había tenido muchas malas experiencias con hombres, así que no cambiaría de parecer.

Para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes (por ahí del minuto 10):

Lo cierto es que no sabemos si Frida Sofía andaba con copas de champaña de más y estaba bromeando sobre sus preferencias sexuales, o bien, si hablaba en serio.

Es más…. Recordemos que en el recuento de hombres en la vida de Frida no solo estuvo Christian Estrada, sino que antes de estar con él, se casó con un muchacho de nombre Luis Escamilla de quien más tarde se divorció…

Aquí ellos dos juntos…

Instagram

Y la historia completa de Frida:

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Una historia de escándalo

Así que… será el sereno, pero ¿quién se apunta para darle su corazoncito a la nieta de Silvia Pinal?

a) Si de verdad es lesbiana, yo. Esta niña está guapísima.

b) Puro cuento, ya no sabe cómo llamar la atención.

c) A mí se me hace que es bisexual.