El mundo está de fiesta y esta vez es porque el príncipe William, heredero del trono británico y su esposa Kate Middleton cumplieron por fin sus ocho años de casados, pero… ¿qué creen? La felicitación fue lo más frío del mundo…
En serio, tan frío como el iceberg con el que chocó el Titanic, y es que como seguramente sabes, en los últimos días ha crecido el rumor de que el príncipe le habría sido infiel a Kate con su mejor amiga, la modelo Rose Hanbury.
El chiste es que para festejar el aniversario desde la realeza, el Instagram de la pareja @KensingtonRoyal, se colocó un post que para nada era lo que esperaban sus seguidores…
Ahí se podía leer:
“? 8 years ago today — thank you for your lovely messages on The Duke and Duchess of Cambridge’s wedding anniversary! ?PA”.
*Traducción patrocinada por los rumores de divorcio de William y Kate*
“? Un día como hoy hace 8 años – ¡Gracias por sus mensajes llenos de amor para el Duque y la Duquesa de Cambridge en el aniversario de su boda! ?PA”.
El post fue acompañado de una foto de aquel día de abril hace 8 años, es decir, del 29 de abril de 2011:
Una foto dentro de la abadía de Westminster el día especial:
Otra más del duque y su hermano el príncipe Harry:
Otra del pueblo festejando la boda:
Y otra más de un vuelo de las Fuerzas Armadas para festejar…
Esta es sin duda una de las celebraciones más frías intercambiadas entre el príncipe y su esposa por el aniversario de su boda.
En contraste, las fotos que adornaron su sexto y séptimo aniversario de boda resultaron ser más cercanas e íntimas…
Así celebraron su sexto aniversario:
Y con esta foto el séptimo aniversario:
Las cuentas de Instagram de la reina como @theroyalfamily y la del príncipe de Gales, o sea Carlos padre de William @clarencehouse no emitieron ningún tipo de felicitación ni comentarios al respecto por la celebración del aniversario de bodas de los duques de Cambridge.
Además, la semana pasada se dio a conocer que para el regreso a clases de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y el regreso a la rutina del príncipe Louis, estuvo ausente el príncipe William…
Aunque el supuesto distanciamiento fue un rumor, pues el príncipe tuvo que acudir de emergencia a Nueva Zelanda para reunirse con las víctimas de los atentados a Christchurch, tal como se detalló en un comunicado.
Aún así, se mencionó que como estrategia de contención del drama marital entre la pareja, ambos fueron a pasar los días de vacaciones de Pascuas al lugar en donde se establecieron una vez casados.
¿Crees que aquí se rompió una taza y cada quién para su casa?
a) Bueno, será cada quien para su palacio.
b) No, ellos dos se aman y van a estar juntos para siempre.
c) A mí se me hace que Kate le perdona todo.