Facebook está lleno de remedios caseros y Trump y tenemos los mejores memes

Creo que descompuse mi Facebook, banda.

Al parecer el algoritmo de Facebook se volvió kreisi, pues luego de que Donald Trump diera positivo por Covid muchísimas personas se encontraron con su inicio lleno de “remedios caseros” y el presi de Estados Unidos, y por supuesto que ya tenemos los mejores memes.

LEE TAMBIÉN:

Imagen de Donald Trump dentro de un ataúd de 'Los Simpson' se hace viral

Donald Trump tiene covid-19 y circula una foto del presidente en un ataúd de Los Simpson que despierta sospechas de una nueva predicción

Resulta que Donald Trump tiene Covid, sin embargo, tras anunciar esto comenzaron a salir varios mensajes sobre la “resurrección de los muertos” y hasta de remedios naturales de esto, lo cual invadió a Facebook de imágenes bastante inusuales que desconcertaron a todos.

Sin embargo, esto puede tener una explicación lógica.

Facebook

Luego de que se diera a conocer que Trump tiene Covid y que ya hasta fue hospitalizado por eso, muchísima gente no perdió oportunidad para burlarse de su desgracia. Pues él fue uno de los que se negó a atender a tiempo la pandemia y a cuidarse usando cubrebocas.

Por lo que las personas comenzaron a compartir remedios caseros como el tomar tecito con miel para curarse entre muchas otras cosas, lo cual se fue compartiendo en Facebook hasta que la bonita magia de Internet lo llevó a todos lados por ser temas del momento.

Por eso, ya tenemos los memes con más remedios caseros que Trump y su Covid.

Erizos MX

Banda, qué está pasandaaaa.

Facebook

Viendo su Covid.

Facebook

¿Pero qué es esto, tíos?

Facebook

Ah, caray ¿sí servirán?

Facebook

*pretende que entiende qué pasa*

Facebook

No lo c, pero tengo miedo.

Facebook

No entiendo a Facebook, chavos.

Facebook

Ya déjenme ser feliz.

Facebook

OMG, super acepto que suban esto.

Facebook