OH NO: EXPULSARON a una alumna de secundaria por hacerle memes a sus maestros :(

Qué injusticia

Los memes son de las cosas que más felices nos hacen en este planeta, pero hay algunos aburridos que nos los quieren arruinar, como los maestros de esta escuela que EXPULSARON a una alumna solo porque les hizo memes con sus carotas feas.

Todo empezó hace un tiempecillo. En segundo de secundaria, nuestra heroína de los memes hizo bastantes de estos para mofarse de lo que viven ella y sus compañeros a diario en la escuela. Por supuesto, los compartió, porque si un meme no se comparte, entonces no es uno.

Cuando las autoridades se dieron cuenta la suspendieron cuatro días para que aprendiera que lo que hizo, por más divertido que fuera, no estaba chido. Como toda una guerra aguantó esas suspensión y la vida siguió su curso sin problemas, hasta que la nación del fuego atacó…

Al momento de ir a inscribirse para cursar el tercer año, le informaron que eso no iba a pasar. ¿Por qué? Pues porque la habían expulsado y entonces tenía que buscarse una nueva escuela, donde tuviera nuevos maestros para hacer más memes.

Ahora, su familia está levantando una queja contra las autoridades que decidieron que tendrían que expulsarla. Sin embargo, el supervisor de la zona escolar aseguró que hacer memes de motivo de expulsión, según un reglamento que nadie conoce, solo él y otros elegidos.

Por supuesto, que hacer memes es algo que amerita expulsión no está en ningún reglamento ni política de la educación pública, por lo que los que creyeron que podrían hacerlo sin tener consecuencias se les viene encima un buen borlote por abusivos.

Claro, burlarte de las autoridades escolares puede tener consecuencias y regaño o castigos que defina la escuela, pero la expulsión no uno de ellos.

Ahora, lo único que nos queda es desearle suerte y buena vida a esta pequeña que no cometió otro delito que ser genial, ingeniosa y divertida.

Con información de Excélsior