Estos fueron los mejores memes del 2018

El 2018 ya terminó y por esa razón, en Erizos, lo celebramos a nuestra manera y decidimos hacer listas de lo más divertido del mundo del internet.

Cómo ustedes saben, en este espacio de entretenimiento siempre hacemos una nota de los mejores memes (sobre cualquier cosa importante que suceda) y pensamos, que para ser congruentes, necesitabamos una lista de los momamozos que más usamos en el 2018.

Comencemos con Guillermo Del Toro, quién después de ganar en los Golden Globe y de contestarle a una reportera,   hizo un clásico en los memes:

Dice mi mamá 

Esta niña marco nuestro 2018 gracias a su actitud arrogante. La pequeña que aparece en la foto (aunque no lo creas) es la mismísima Cardi B de niña.

Oblígame Perro 

Otro inigualable tren del mame del 2018,  se hizo gracias a este pequeño gnomo que todos los millenials en algún momento utilizamos.

Pikachú Sorprendido 

Cuando creíamos que el año había llegado a su fin y ningún otro meme podía sorprendernos, apareció esta belleza.

Benderas 

Los mexicanos tenemos un humor bastante particular que nos hace decir las cosas de una manera, gracias a eso surgió un tren del mame que explica como se dicen las cosas en nuestro país a comparación con otras partes del mundo:

No me quiero ir señor Stark 

El  tan inesperado final de Avengers: Infinity War se hizo viral gracias a la frase de Peter Parker: “no me quiero ir señor Stark” La cual se utilizó una y otra vez (hasta para despedir a nuestro presidente)

Memes Electorales 

Definitivamente el 2018 fue un año polémico porque fue de elecciones, lo cual nos dio bastante material para divertirnos durante meses o ¿no?

Imaginemos cosas chingonas 

Así es, también fue año mundialista y sabemos  que eso terminó de manera trágica para todos los mexicanos pero antes de que eso pasará en una entrevista al Chicharito se le ocurrió ilusionarnos y decir: “Imaginemos cosas chingonas”

Dinomemes 

La GRAN fiebre del 2018, que nació de un juego de internet de Jurassic Park , el cual constaba de solo poner frases sin sentido a los dinosaurios, el más famoso fue este:

¿Cuáles fueron sus favoritos Erizos?