Estos dos famosos galanes andan tras Geraldine Bazán

Han visto a Geraldine Bazán en compañía de dos galanes; dicen que uno de ellos es más guapo que Gabriel Soto.

Un par de galanes andan tras Geraldine Bazán, según diversos medios. Aquí les decimos quiénes son.

Quienes son seguidores de Erizos les consta que aquí somos fans de la Bazán. Es una actriz mexicana de fama internacional y una madre de familia chida. Últimamente ha estado en los reflectores por su ruptura con el también actor Gabriel Soto. Fue un matrimonio con altas y bajas que, como se veía venir, llegó a su fin.

La tercera en discordia en esa relación fue la (adivinaron) también actriz Irina Baeva.

Tras la ruptura, los medios han vinculado a Bazán con algunos de sus colegas; por ejemplo, David Zepeda.

LEE TAMBIÉN:

OMG: ¿David Zepeda y Geraldine Bazán son novios y se dan besos?

¿La está consolando tras su divorcio?

Pero puro pájaro nalgón, como dicen en mi pueblo. Es decir, puro chisme.

Sin embargo, todo parece indicar que ahora sí es la buena o, mejor dicho, el bueno. Cacharon a la actriz con su nueva conquista. La periodista Martha Figueroa reveló en su programa Con permiso que una amiga suya había visto a Geraldine en compañía de un misterioso individuo.

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto“, comentó Figueroa.

La revista People se sabe bien el chisme, pues dice que el vato sí es actor y es nada más y nada menos que el (de nuevo) actor Santiago Ramundo.

Él.

Santi pa los cuates. (Foto: @santiramundo/Instagram)

No gracias, joven, nada más estoy viendo

El asunto entre Geraldine y Santiago no parece ser neta, neta; ya que durante la fiesta Quién 50, en la que se reconocieron a los 50 personajes más trascendentes del año, vieron a Bazán muy contenta con el (ajá) también actor mexicano Fernando Alonso.

Fuente: @feralonso_oficial/Instagram

Y los vieron bien cariñosos. El caso es que, ahora sí, Geraldine se está dando chance de disfrutar la vida. Y, nunca se sabe, en una de esas y encuentra el amor en alguien que no sea actor.

Con información de Publimetro