Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán y a sus críticos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Irina Baeva responde a Geraldine Bazán y da una gran lección sobre el cyberbullying

El mame

Irina Baeva responde a Geraldine Bazán y da una gran lección sobre el cyberbullying

Especial

Irina Baeva responde a Geraldine Bazán y da una gran lección sobre el cyberbullying

Una lección de ELEGANCIA

¿Recuerdas que hace más o menos dos semanas confirmamos el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto? ¿Recuerdas que luego Geraldine Bazán estalló y lanzó un tweet en contra de Irina y la llamó tonta?

PUM: Geraldine Bazán ARREMETE contra Irina Baeva ¡y la llama tonta!

Bueno, pues por fin, después de semanas y semanas de espera, Irina se sinceró y respondió su opinión al respecto de las declaraciones en Twitter de Geraldine.

Aquí Irina, quien tiene apenas 25 añitos…

Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

Instagram

Fue dentro del programa Intrusos que la actriz se sinceró y dijo, con harta contundencia…

“Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios”.

Ya saben, como siempre los artistas evadiendo las preguntas importantes de los reporteros.

En la entrevista Irina también habló sobre el video en el que denunció el cyberbulling. 

Aquí el súper aplaudido video:

Al respecto Irina dijo que su video no fue para victimizarse y además afirmó estar en paz a pesar de los ataques.

“Lo que yo quiero expresar no es precisamente que a mí me han hecho daño y salir yo como la víctima de la situación. No, para nada. Al contrario. Lo que yo quiero decir es que gracias a Dios yo soy una persona mentalmente sana, yo puedo procesar, yo puedo analizar, yo puedo pensar muchas cosas y en realidad tratar de hacer que no me afecte. Mi mensaje no es yo hacerme la víctima sino al contrario apoyar a todas esas personas que a lo mejor no tienen la fuerza mental para decir yo estoy en contra de eso y voy a hacer frente a ese problema”.

Y también aprovechó para celebrar la reacción de sus seguidores, y no de sus bulleadores, sobre el comentadísisimo vídeo, al decir que “lo que fue tan bonito de este video son los mensajes de la gente que me ha hablado de sus propias experiencias porque creo que ese es el valor precisamente de ese video y para eso estaba lanzado ese mensaje”.

Pero claro, la actriz también aprovechó para hablar de su relación con Gabriel y básicamente no dijo NADA. Solo pronunció cuatro mágicas palabras…

“Muy contenta y muy feliz”.

Luego bromeó y cuando le preguntaron si lo de Gabriel e Irina ya era oficial sólo respondió:

“¿Más oficial que eso? JAJAJA”.

Más recientemente, la actriz confesó que adoptó un perrito que se llama Coco, y ahora se está ganando los corazones de todos como la buena del cuento.

“el día de hoy quiero presentarles a uds a un nueva integrante de mi familia, Coco, una cachorrita que adopte y se robó mi corazón desde el primer momento que la vi, tierna y de un corazón muy noble. Ya llevamos un tiempo juntas y cómo hace mis días más felices! #DiaInternacionalDeLosAnimales 🙏🏼❤️ Dicen que, más bien, los perros son los que nos eligen y soy feliz de que Coco me haya escogido a mí. 🐶🥥 y me pone muy contenta el poder compartir algo tan bonito con todos uds aprovechando que @theoscarvalle nos tomó una foto tan preciosa.”.

¡Awww… eres grande Irina!

Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

Instagram

Arriba