No cabe duda que la vida es apenas un suspiro y aunque puedes ser malo, vil o hasta cruel sin que te pase nada, a veces la mismita vida te devuelve el escupitajo y este te da con todo en la cara.
¿Por qué decimos eso? Bueno, pues porque resulta que un señor español llamado Joni Jiménez, quien sufrió las infidelidades de su esposa y la crueldad de la falta de dinero, dio un giro de 180 grados y ahora ¡ella quiere regresar con él!
Resulta que allá por 2013, Joni fue abandonado por la mujer y ella se marchó de casa para irse a vivir con otro señor. De paso le dejó a Lucía y Yasmina, sus dos hijas, porque estaba cansada de los problemas económicos, y sobretodo porque el esposo no tenía chamba fija.
Pero vez de tirarse al piso, Joni decidió que era momento de continuar y sacar a las nenas adelante. En diciembre de 2017 hizo un esfuerzo súper fuerte y juntó varo para regalarle un perfume a cada una de las niñas, pero de paso se compró un boleto de lotería con un valor de 22 dólares sin imaginar que su vida estaba a punto de cambiar.
Resulta que Joni fue uno de los máximos ganadores de un sorteo llamado “El Niño”: una de las loterías tradicionales y más importantes en España, y gracias a eso dejó atrás los problemas económicos a los que se enfrentaba con sus hijas.
En una entrevista con el periódico ABC de allá de España, Joni contó:
“Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”.
¿Pero qué creen?
Resulta que cuando Joni fue a recoger el premio, la ex mujer le llamó y le pidió que la perdonara y que le diera una segunda oportunidad… ¡Todo porque se enteró de que había ganado la lotería!
“Hoy, después de no querer saber nada de nosotros por mucho tiempo, no para de llamarme”.
Mejor este señor hubiera ido a recoger el premio con máscara para que esta señora no se enterara.
No obstante, gracias a que este señor le cayó el 20 no está interesado en regresar con ella y ahora lo único que quiere es disfrutar de sus riquezas junto a las pequeñas. Evidentemente que ella se vio muy mal al hacer lo que hizo ¿no?
Pero bueno… cada quién. ¿Hubieras regresado con ella?
a) Sí, porque el amor todo lo puede.
b) No… todo el dinero para mí.
c) Primero deja que me gane la lotería no le hagas.