¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Se tatuó el nombre de su bebito ¡y al mes se enteró que no es suyo!

Tsssssssss

Eso de tener bebés es muy bonito y todo porque es una dicha, pero a veces las cosas se pueden complicar cuando te enteras de que el niño que nació no es tuyo… ya sabes: incidentes de la vida.

Y así le pasó a un chavo colombiano de 22 años, llamado Pedro Pablo, que hace algunos meses tuvo a su primer hijo, lo cual le llenó de emoción, por lo quePablo decidió celebrar con un gran tatuaje con el nombre del bebito en la espalda…

“BENJAMÍN”.

Giphy

El chiste es que al mes de haberse hecho el tatuaje, por una cosa u otra, Pablo descubrió en el teléfono de su novia un chat del Whats en el que ella y su ex, hacían planes para regresar.

Y así, conforme iba leyendo el chat, Pablo se enteró de que el niño no era suyo sino del ex de su novia, por lo que ella estaba decidida a abandonarlo para iniciar una nueva vida juntos.

Especial

Pablo le fue a reclamar a la novia para salir de dudas, y después decidió someter al bebé a una prueba de ADN, con la cual comprobó que sí: que le habían puesto el cuerno y que él no era el papá biológico de Benjamín.

¿Qué pasó después?

Aunque pueda parecer chistosa, la segunda parte de la historia no acabó tan bien, y según nos enteramos, Pablo se emborrachó y le reclamó el engaño a su novia, pero también intentó golpearla.

Afortunadamente, los vecinos socorrieron a la mujer y aunque Pablo no fue detenido, la policía sí le ofreció ayuda psicológica para enfrentar la situación… En fin: antes de tatuarse, mejor preguntar ¿apoco no?

Ahora Pablo se recupera de la tragedia, pero claro, debió ser muy difícil… Y bueno, a todo esto ¿quieren ver el tatuaje? Pues según circula en redes, este fue el Benjamín tatuado.

Especial
Vía Telemundo.