GENIO: Este señor ganó la lotería y se disfrazó para que nadie supiera su identidad

Nadie sabrá que es él jaja

¿Te imaginas que te ganas la lotería? Bueno, pues este hombre lo hizo, pero la noticia fue tan perturbadora (irreal, suponemos) que hasta se enfermó… De hecho, le tomó 54 días ir a recoger su premio, pero eso no fue todo…

LEE TAMBIÉN:

Fue a hacerse una lipo y el doctor le cambió la nariz haciéndole "un favor" ?

Ahora lucha por recuperar su vieja nariz

Cuando finalmente acudió por el varo decidió hacerlo de una forma muy “estraña” aunque bastante lógica cuando te ganas la lotería… Acudió disfrazado con una máscara del Scream para evitar que su familia y amigos y cualquier persona lo reconociera.

¿Y por qué lo hizo?

Bueno, porque resulta que el señor se ganó: $158.4 millones de dólares… jamaiquinos, pero igual dólares. La casi nada despreciable cantidad de unos 23 millones 400 mil pesos en México.

Especial

Este desesperado ganador contó que cuando se enteró en la tele que los números de su boleto eran los ganadores, no pudo más que correr al baño y vomitar. Después se sintió súper enfermo, con dolor de cabeza y obviamente sin saber qué hacer.

“Desde el día en que descubrí que había ganado, he estado enfermo”, según contó a la prensa local.

¿Y es que se imaginan lo que debe ser eso?

Al señor se le han de haber caído los pantalones al saber que fue el ganador, pero también se le vinieron los malviajes de todo el mundo pidiéndole dinero para lo que fuera.

El señor, identificado simple y sencillamente como A. Campbell es originario de Jamaica, en donde los índices de delincuencia son muy altos y esa es también una de las razones por las que se disfrazó para protegerse de extorsiones. Imagínense ese premio en un país en donde el sueldo promedio de los habitantes es de 10 mil pesos al mes.

Y bueno, esta no es la primera vez que eso pasa. Recientemente, una señora jamaicana también, fue disfrazada de emoji a recoger su premio de forma que nadie supiera qué onda con ella.

En pocas palabras… estas personas son genios.

Twitter

Lo bueno que el Confetti lo cobras por Paypal aunque todos tus amigos se enterarán si ganaste.