Hace unos dÃas, el pleito entre OV7 y Ari Borovoy se puso muy candente cuando, sin previo aviso, la banda fue sacada del 90s Pop Tour. Las cosas se resolvieron y todos volvieron a ser amigos, pero en el concierto del 28 de noviembre, todo el mundo se puso a abuchear a Ari, por lo que su compañera de banda, Erika Zaba, reaccionó devastada ante los ataques.
Fue mediante sus sus historias de Instagram que Erika rompió el silencio y aseguró que el ataque a su compañero de banda la lastimó, le dolió y por supuesto, no le gustó nada.
En una primera historia, Erika escribió:
“Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó. Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público siempre con la mejor vibra y la mejor energÃa”.
Aunque la noche del concierto parecÃa todo lo contrario:
Sin embargo, Erika continuó su defensa de Ari pidiéndole a los fans de OV7, puro chavorruco, no engancharse con problemas porque primero que nada, estos pasan “hasta en las mejores familias” y además, pagaron por ir a cantar y bailar y no por abuchear a un sujeto que demostró ser un traidor con sus amigos de años (30 años).
“Enfóquense a cantar, a bailar y a disfrutar, que todos nos lo merecemos”.
Erika también reveló que por instrucciones de su médico no podrá acompañar al resto de OV7 en las fechas por venir debido a que aún se recupera del nacimiento de su primer bebito, con su esposo, un señor pelón muy guapo que la defendió cuando estalló el escándalo.
Pero… ¿Qué dijo el resto de los miembros sobre el problema con Ari?
Digamos que Lidia Ãvila y Oscar Schwebel no dijeron gran cosa tras el enfrentamiento con su patrón Ariano Borovoy. Sin embargo, hay que recordar que un video de Mariana Ochoa llorando nos preocupó a todos porque parecÃa que las cosas sà habÃan estado gachas.
En lugar de continuar la denuncia, Mariana publicó un video en su canal de YouTube con los conciertos del 90s Pop Tour en Centroamérica donde deja claro que según, todos se llevan bien y se quieren muchÃsimo.
¿Será?