¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Erika Zaba está devastada por los abucheos contra Ari Borovoy en pleno concierto

Ahora resulta que todos son súper amigos y que nunca nadie le hizo nada malo a nadie...

Hace unos días, el pleito entre OV7 y Ari Borovoy se puso muy candente cuando, sin previo aviso, la banda fue sacada del 90s Pop Tour. Las cosas se resolvieron y todos volvieron a ser amigos, pero en el concierto del 28 de noviembre, todo el mundo se puso a abuchear a Ari, por lo que su compañera de banda, Erika Zaba, reaccionó devastada ante los ataques.

LEE TAMBIÉN:

Ariborovoy fue abucheado durante su presentación con OV7 porque hay un poco de justicia

Ari Borovoy fue abucheado en la presentación de OV7 en el 90's Pop Tour en la Arena CDMX

Fue mediante sus sus historias de Instagram que Erika rompió el silencio y aseguró que el ataque a su compañero de banda la lastimó, le dolió y por supuesto, no le gustó nada.

Instagram

En una primera historia, Erika escribió:

“Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó. Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público siempre con la mejor vibra y la mejor energía”.

Aunque la noche del concierto parecía todo lo contrario:

Sin embargo, Erika continuó su defensa de Ari pidiéndole a los fans de OV7, puro chavorruco, no engancharse con problemas porque primero que nada, estos pasan “hasta en las mejores familias” y además, pagaron por ir a cantar y bailar y no por abuchear a un sujeto que demostró ser un traidor con sus amigos de años (30 años).

“Enfóquense a cantar, a bailar y a disfrutar, que todos nos lo merecemos”.

Instagram

Erika también reveló que por instrucciones de su médico no podrá acompañar al resto de OV7 en las fechas por venir debido a que aún se recupera del nacimiento de su primer bebito, con su esposo, un señor pelón muy guapo que la defendió cuando estalló el escándalo.

LEE TAMBIÉN:

Esposo de Erika Zaba le manda conmovedor mensaje tras polémica con OV7

Mientras el sueño se derrumba…

Pero… ¿Qué dijo el resto de los miembros sobre el problema con Ari?

Digamos que Lidia Ávila y Oscar Schwebel no dijeron gran cosa tras el enfrentamiento con su patrón Ariano Borovoy. Sin embargo, hay que recordar que un video de Mariana Ochoa llorando nos preocupó a todos porque parecía que las cosas sí habían estado gachas.

En lugar de continuar la denuncia, Mariana publicó un video en su canal de YouTube con los conciertos del 90s Pop Tour en Centroamérica donde deja claro que según, todos se llevan bien y se quieren muchísimo.

¿Será?