¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ariborovoy fue abucheado durante su presentación con OV7 porque hay un poco de justicia

En otra presentación del 90's Pop Tour Ari Borovoy fue abucheado por el público al terminar de cantar con OV7

Aunque el pleito entre Ari Borovoy y el resto de OV7 ya “pasó”, a la gente no se le olvida nada de lo que pasó, porque fue abucheado en la última presentación del 90’s Pop Tour, para recordarle que nadie le cree sus jueguitos.

Pero vayamos por pasos: ¿qué pasó aquí? Tan simple como se escucha. Después de que OV7 terminara su participación en la fecha del 90’s Pop Tour en la Arena CDMX, la gente se le volteó y le recriminó todo con abucheos sonoros.

Por supuesto, Ari que se cree inocente y hasta obligó a sus compañeros a sacar un video junto a él pidiendo que no le dijeran nada y asegurando que acabarían las fechas de la gira como se tenía planeado.

Sin embargo, la gente no olvida y lo hecho ya está hecho. Ahora, Ari Borovoy tendrá que vivir eternamente bajo la sombra de ser el traidor que hizo que OV7 cayera en un abismo oscuro.

A pesar de eso, el director de BOBO Producción trató de actuar calmadamente y asumir su culpa, diciendo que entiende todo esto y que se le dé “tiempo al tiempo”.

Eso sí, el público le dio una sonora ovación a OV7, que a pesar de estar en medio de una controversia, decidió seguir el tour hasta el final como los profesionales que son, aunque eso significa también que la gira por los 30 años de la banda descansa en paz.

El pleito entre Ari Borovoy, su hermano y BOBO Producción contra los que restan de la Onda Vaselina explotó de la nada y nos dejó claro que hay algo muy turbio y añejo entre todos ellos, a pesar de decirse ser una familia.

Por ahora, lo que queda es ver el final del 90’s Pop Tour, en los que es bastante seguro que seguirán los abucheos, porque el Internet no olvida ni perdona.

Con información de Excélsior