Ya los vimos pelear y reconciliarse, pero llegó el momento de desenterrar la verdad del pleito entre OV7, Ari Borovoy, BOBO Producciones y sus integrantes, porque no es algo nuevo y ha hecho que la banda se tambalee siempre.
Para contarte la historia, vamos a ayudarnos del usuario de Twitter @hijodelareforma, que parece estar más enterado que los mismos integrantes de OV7. Adelante con las imágenes, Joaquín:
Al parecer, la bronca es antaña y siempre ha estado presente, pero pueden más los billetes de Don Benny que el enojo o los principios del grupo.
Al parecer, tuvimos en nuestras pantallas La Hija del Jardinero porque Ari Borovoy hizo que Mariana Ochoa no recibía la misma lana que el chamaco ese.
Y eso mismo es algo que Mariana no ha dejado de reclamarle al vato mayor de OV7 que quiere cobrar lo mismo, porque nomás le están pagando las migajas de lo que genera el tour y el grupo que integra desde hace 30 años.
Lo que nos dicen los hechos es que el tour es una mina de oro porque Godínez y chavorrucos los abarrotan y pagan hasta las perlas de la abuela por sentirse en onda unos minutos, pero las ganancias no se reparten de manera justa entre los que están ahí.
Ahora imagínate, que siguen explotándote y ni siquiera te dan las lanas que mereces.
Y todo este desmadre se hizo más grande porque Mariana luego luego fue a redes a declamar sus quejas y sus inquietudes sobre lo que estaba pasando.
Lástima que esto arruina los planes de ver a nuestros queridísimo OV7 celebrando la vida junto a Kalima y M’balia.
El acuerdo es que ya valió OV7 y todos los miembros actuales, salvo Oscar, están fuera del proyecto.
Pero sí terminarán la gira para que la bandita no quiera pedir sus reembolsos porque solo van a verlos a ellos.
Y el asunto ahora es que el tepache se regó y Ari está encabronadísimo porque el hermano de Mariana no se guardó nada.
¿Vieron esos videos? Desgarradores.
El asunto central aquí es que el dinero carcome a Ari Borovoy y no quiere repartirlo.