¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Que siempre no: Ari Borovoy y OV7 se reconcilian y sí estarán en el 90s Pop Tour

¿Y quién terminó siendo el malo del cuento?

Esta semana empezó muy complicada luego de que los OV7 dieran a conocer que, supuestamente, Ari Borovoy los había dejado fuera de varias presentaciones del cierre de la gira 90s Pop Tour, uno de los eventos en los que la banda de Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Erika Zaba y Lidia Ávila, eran los más queridos y solicitados por el público.

En un inicio, la productora de Ari y su hermano Jack, Bobo Producciones, difundieron un comunicado en el que informaban que la banda no se presentaría en Monterrey, Torreón y la Ciudad de México.

Ante el comunicado, desde sus cuentas de Instagram, los integrantes anunciaron que lanzarían su propio comunicado para aclarar toda la situación debido a que no se explicaban por qué los habían sacado de la gira sin avisarles.

Instagram

Así, tras horas de espera y muchas especulaciones, como que Ari les estaba bajando dinero, que trabajaban sin contrato o que todo era una estrategia para vender más boletos, las cosas se aclararon y los integrantes de OV7 difundieron un nuevo comunicado en compañía de Borovoy aclarando que no, no hay pleito, todo bien y todo marchando según lo planeado.

Ahora resulta…

La primera en sacar su video fue Mariana Ochoa pues antes había sacado unos videos llorando y diciendo no saber lo que estaba pasando.

En este nuevo video junto a Ari, la cantante reveló:

“Pues no hemos sacado el comunicado, estamos aquí todos reunidos. Las cosas se han acordado de una manera muy buena para todos, simplemente quiero decir que baje un video que grabé ayer en crisis donde se están especulando cosas y solo quiero decir que si alguien me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tú, Ari y lo sabes”.

Mariana mencionó que su hermano había especulado que Ari no le había pagado, sin embargo, desmintió esta situación y cerró su mensaje.

De su lado, Lidia, Mariana, Ari y Erika difundieron un video de los cuatro juntos, explicando que si bien Oscar no los acompaña porque no vive en la Ciudad de México, sí se presentarán en el cierre del 90s Pop Tour en las distintas fechas que supuestamente estaban canceladas. En el video, la primera en hablar es Erika, quien explica:

“Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”.

En tanto, Lidia confirma que platicaron, y que se llegó a un acuerdo.

“Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo. Queremos anunciarles que a partir de mañana nos reincorporamos a las fechas del 90s Pop Tour hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto”.

Erika también aclara que Ari es un pilar “fundamental” en su familia llamada OV7, por lo que el que se mete con él, se mete con todos.

De hecho, los comentarios en el video destacan las caras de Mariana y de Ari, mencionando que ella sabe que la regó y que él, está muy molesto con la situación.

“La cara de Mariana toda desencajada.. suerte para todos 😉”.

Así las cosas:

“Que hable ari no traten de limpiarlo 😠😠😠😠”.

¿Bilis?

“A Ari se le está derramando la bilis”.

Como sea, parece que la situación está arreglada, aunque los OV7 no mencionaron ni confirmaron si tendrán la gira de los 30 años con M’Balia y Kalimba Marichal en las sus filas, cosa que esperamos que así sea.

Pero bueno… ¿No sienten que todo se resolvió muy fácil?

a) Claro, para mí que todo fue publicidad para vender más boletos.

b) Yo creo que Ari sí está enojado porque quisieron arruinarlo.

c) Al contrario, todos están contra Ari, pero como él tiene mucho poder, no quisieron ponérsele al tiro.

¿Ustedes qué dicen?