¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposo de Erika Zaba le manda conmovedor mensaje tras polémica con OV7

Mientras el sueño se derrumba...

Hace unos días surgió un chisme tremendo entre los integrantes de OV7, quienes, sin previo aviso, fueron sacados de la gira 90’s Pop Tour, misma que encabeza Ari Borovoy, el guapote que ahora ya nadie quiere por, presuntamente, ser un traidor.

Ante la polémica, los integrantes restantes del grupo anunciaron que darían una conferencia de prensa y aunque no han dicho nada, quien sí habló fue Francisco Oliveros, esposo de Erika Zaba que no tardó en salir en su defensa con un fuerte mensaje.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Francisco compartió un mensaje en el que expresa la admiración que tiene por su esposa, resaltando que ella no está para nimiedades, sino para cosas chidas y no peleas por cosas como lo de Ari.

El mensaje fue acompañado de una foto donde Erika luce una chamarra rosa muy chida, y donde Paco, pa’ los cuates, escribió:

“La mía es una mujer íntegra y profesional. Entregada a su familia, a su carrera y a sus fans. Una mujer que no se presta para cosas vacías ni cuestionables, que es increíblemente seria con su carrera. Es una gran mujer, que además está resultando una extraordinaria mamá y aún mejor pareja. Estaré con ella en todo y con todo. #quesealoqueseaperocontigo #miguerreradebolsillo #mincansablepensadora #yoteayudo #nomatterwhat”.

Instagram

Francisco no mencionó por qué le mandó el mensaje aunque, si lo hizo, evidentemente fue para expresarle su apoyo en un momento tan difícil como este en su carrera.

Sin embargo, Erika no le respondió a su marido y únicamente mostró aprobación al mensaje al darle like al post que hasta este momento tiene muchísimos “me gusta”, principalmente de los fans de la cantante.

Pero… ¿Qué va a pasar con OV7?

Luego de la polémica que se presentó hay muchas especulaciones, aunque las más sonadas apuntan a que hubo un muy mal manejo de los dineros de parte de Ari y su hermano Jack Borovoy.

De hecho, el hermano de Mariana Ochoa, otra de las integrantes de la agrupación, reveló que no solo ella sino también sus sobrinos, habían salido afectados. En sus historias de Instagram Octavio escribió:

“No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”, aunque no dio más detalles.

De su lado, M’Balia Marichal, hermana de Kalimba reveló que ella sí participará en un reencuentro de la agrupación, aunque dijo que con Ari, nadie tiene contrato porque son tan amigos que se apalabraron y hasta ahí…

Además, en redes sociales circula un video de Mariana Ochoa llorando ante lo ocurrido asegurando que “están pasando cosas que no entendemos”.

En Erizos les mantendremos informados de en dónde termina este pleitazo.