Enrique Guzmán rompe el silencio y dice que todavía hay “amor” con Silvia Pinal

Oiloooo

Muy seguramente recuerdas que hace unos días, como dos semanas, doña Silvia Pinal estuvo hospitalizada debido a un cuadro de neumonía del cual pudo salir y del que ya se está recuperando.

LEE TAMBIÉN:

¿Enrique Guzmán golpeaba y abusaba de Silvia Pinal?

Esto es lo que vimos en la serie…

La cosa es que no solo sus hijos la acompañaron, sino que al hospital también llegó Enrique Guzmán quien fuera su esposo y luego su peor pesadilla porque resultó ser un abusador y golpeador…

Aquí ellos juntos cuando fueron esposos:

Especial

Guzmán contó recientemente en una entrevista que luego de enterarse de la estancia de su ex esposa en el hospital, le pidió a su cardiólogo que la acompañara pues necesitaba saber que estaba bien.

“Era para que no pareciera que iba sólo a ver qué pedo, había ñañaras. Me tomó de la mano, fueron tres minutos, le tomé el pulso nada más. Está muy bien, además salió bien, completa”.

El cantante aclaró que después de su visita furtiva ya no iba volver a hablar con ella porque sanó y “tan, tan”, pero también precisó que aunque todavía hay amor pues ya no.

“Sí hay un amor, un cariño y una distancia que tiene que existir, pero no por eso desaparece uno. Ustedes dicen ‘se odian’, pero no nos odiamos; tuvimos diferencias, sí; hubo grandes problemas, sí; pero somos seres humanos, y tenemos hijos en común, cuando yo estuve grave del corazón la primera que estuvo ahí fue ella, yo casado con otra mujer y todo, un ser humano es un ser humano, tiene sus problemas, no somos perfectos, pero lo bonito de cada uno hay que sacarlo”.

Pero como siempre, Guzmán no se quedó callado y aclaró que sí se enojó por la serie biográfica de doña Silvia en donde se revela la violencia que ejerció contra la actriz. Aseguró que nunca quiso hablar con Carla Estrada, la productora de la serie y que en realidad, ella ha hecho otras cosas “muy chingonas” las que sí debería hablar.

Ya más luego se refirió al pleito entre su nieta Frida Sofía y la sobrina de esta, Michelle Salas, y dijo que prefiere que ellas se “hagan bolas”.

“Yo a Frida le tengo mucho cariño, me habla por teléfono, pero cambia de parecer muy rápidamente, todos los días; creo que está muy sola, porque además Alejandra no para, por eso no tiene pareja, quién la alcanza, Frida ahorita está muy solita; pero no opino, es mi nieta”.

Así que no cabe duda que aunque don Enrique puede ser muy dulce, al final le da igual y siempre dice lo que piensa. Es más, hasta bromeó con el tema de su nieta y descartó que ella pueda reunirse con Michelle.

“No hombre, no, si todavía no podemos con el mío y el de Silvia”.

Total… aquí pueden ver las polémicas declaraciones del señor.