SIGUE LA GUERRA PINAL: Michelle Salas pone en su lugar a hija de Alejandra Guzmán

Parece ser que el pleito entre la familia Pinal va para largo. Después de varios encontronazos entre Michelle Salas y Frida Sofía, nietas de Silvia Pinal, las broncas no paran y, de hecho, parece que se pone todavía más intenso, ahora que Michelle Salas sentó a la cñora de su prima.

Fueron muchas las veces en que Michelle prefirió el silencio que meterse en esta gresca horrible de la que no puede zafarse porque… pues son familia. Sin embargo, ahora sí le dieron ganas de echarle un poco de carbón al asador, para ver hasta dónde llegaba esto y poner en su lugar a Frida Sofía, que no se ha cansado de querer iniciar una guerra familiar.

Twitter

¿Qué fue lo que hizo? En vez de hablar mal de cuanta integrante del Clan Pinal se pusiera enfrente, decidió hacer un llamado a la paz, que en realidad es su espada para ganar este pleitazo que parece no acabar.

“No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante porque el amor va más allá, y la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie. Yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela, y ustedes saben ¿no?, la conexión que yo tengo con mi abuela, con mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”

Así, bajita la mano, con elegancia, paciencia y mucha fuerza, Michelle le dejó servida la mesa a Frida para que ella sea la mala de este cuento, con esas ganas atroces que tiene de discutir y de pelearse por cosas que, francamente, a nadie le importan fuera de su familia.

Esperemos que esta bronca acabe pronto y que todo el mundo pueda vivir en armonía… menos la familia Pinal porque se nos acaban las ideas para las nuevas series de la televisión mexicana.