Ellaaa: Se queda encerrada en un bar y aprovecha para beber gratis

No cabe duda que el mundo es de los audaces.

En una vieja película animada (An American Tail, 1968) uno de sus personajes decía que las oportunidades solo se viven una vez, y que si no las aprovechabas en ese momento jamás volverían a tocar a tu puerta.

LEE TAMBIÉN:

Tomar cerveza fría y en tarro es la peor forma de beberla, según expertos

Según los expertos, tomar la cerveza fría es la peor forma de hacerlo, así que no lo repitas más

Quizá esto pueda parecer exagerado, pero al parecer es la máxima que aplicó una mujer de Baja California al quedarse encerrada por error en un bar.

Todo sucedió en el marco de las fiestas patrias del 16 de septiembre, en Tijuana. El lugar de los hechos fue el bar conocido como “Porky’s Place Plaza Fiesta”, un destino surreal en el que una chica tachada de mala copa se quedó dormida tras ser víctima de los estragos de diversas bebidas embriagantes en su cuerpo.

(Facebook: Porkys Place plaza fiesta)

Al despertar, esta mujer comenzó a recorrer el Porky’s para ver qué había sucedido con las personas que allí se encontraban, sin embargo, al no hallar a nadie y confirmar que estaba completamente sola, no tuvo más remedio que pasar el rato en compañía de su nuevo mejor amigo, el alcohol.

Esta joven, cuya identidad no ha sido revelada, tomó algunas cervezas de una hielera y después fue rescatada por el personal, quienes al revisar el material de las cámaras de seguridad creyeron que era buena idea volver viral a la chica con una serie de imágenes  tomadas de las grabaciones.

Como suelen ser los humanos del internet, varios usuarios le recriminaron a los Porky’s por exhibirla, ya que según esto, el post de Facebook resultaba grosero y ofensivo, además de sospechoso al indicar que fue la policía quien se hizo cargo de la intrusa.

Giphy

Días después de la tragedia, el Porky’s compartió otro video en sus redes donde piden ayuda para buscar a “Lady Porky’s” con la intención de disculparse, ofreciéndole a la incauta seis meses de alcohol gratis para pagar el daño que la experiencia haya podido generarle.

¿Ustedes aceptarían el trato? Seguiremos informando.

Con información de Noticieros Televisa.