KHE?: Crean cerveza que sirve también como acondicionador para el cabello

¡Cerveza! :Q______

En Suecia salió a la venta una cerveza diseñada para beberse en la regadera. WTF?

Te recomendamos: Comer triste o enojado te hace engordar, según la ciencia

¿El día no te alcanza para todo lo que tienes que hacer? No te preocupes, para sacarle más provecho a tu fin de semana ya está aquí una cerveza que puede ser bebida mientras te bañas. ¡Así podrás alcoholizarte y asearte el mismo tiempo!

Snask, una de las empresas a cargo de esta idea, está consciente de que ahora es importante ahorrar agua y tomar duchas más breves, es por ello que entre las presentaciones de su Shower Beer (Regadera Cerveza) tienen una mini cerveza para un regaderazo de cinco minutos. “Hecha para beberse en tres sorbos mientras estás en la regadera, alistándote para la noche”, dice Fredrik Öst, director creativo de Snask.

¡Vaya urgencia de ponerse tropicalón!

“Al revisar el hashtag #showerbeer es fácil ver que gente de todo el mundo ama la sensación de un regaderazo con agua caliente y una cerveza bien fría. Quise optimizar la experiencia al adaptar la bebida para esta gloriosa ocasión”, dice Fredrik Tunedal, fundador de PengPeng, otra de las empresas detrás de la Shower Beer.

Cabe señalar que la susodicha bebida también sirve como acondicionador para el pelo, según sus creadores.

La Shower Beer fue originalmente pensada como una edición limitada, pero debido a la abrumadora demanda, se espera una segunda tanda. Sin embargo la gente detrás de este invento tiene la esperanza de que se convierta en un producto de venta continua.

No se ustedes, amigos erizos, pero tras redactar esta nota, a mí ya se me antojó bien fría, aunque no me la pueda echar en el cabello.

Vía Vice