Viudo de Edith González estaría en lucha por la custodia de su hija

¿Con quién se debe quedar Constanza?

El mes de junio quedó marcado por la tragedia en el espectáculo debido a que Edith González, una de las actrices más queridas de México, perdió la batalla contra el cáncer.

LEE TAMBIÉN:

Revelan la emotiva carta que la hija de Edith González le escribió como despedida

"En vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor".

A Edith sobreviven su esposo, Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel González y, a pesar de que se había dicho que su hermano Víctor Manuel mantendría la custodia de su hija, nueva información sugiere que su viudo quiere quedarse a cargo de la adolescente.

Aquí Edith y Constanza:

Instagram

Pero ¿cómo nos enteramos de esto? Resulta que la revista TvNotas publicó en su número más reciente una entrevista con una persona cercana a la familia, a la cual obviamente mantienen como fuente anónima, que asegura que Lorenzo quiere que Constanza viva con él.

Aquí Lorenzo:

Instagram

Según esto, Lorenzo nunca estuvo de acuerdo con la voluntad de Edith para que Constanza viviera con su tío Víctor Manuel, pero “prefirió dejarla irse en paz” para después “pelear por la niña”.

La fuente señaló que Lorenzo y Constanza comparten muchas cosas juntos, por lo que no se ven a sí mismos separados.

“La niña y Lorenzo tienen el corazón partido porque no quieren estar separados, entre ellos hay un vínculo muy hermoso. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo buscaba su mano porque para ella él es su papá”, señaló la fuente.

Sin embargo, hasta ahora esto es solo un rumor pues Lorenzo no ha hecho públicas sus intenciones de mantener la custodia de Constanza. Únicamente, tras la muerte de su esposa, emitió un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.

Por otra parte, como seguramente sabes, Constanza nació en 2004 fruto de la relación entre Edith y el político mexicano Santiago Creel quien la reconoció hasta que cumplió cuatro años dándole su apellido.

Especial

En este caso, Santiago seguirá viendo a su hija y cubriendo sus gastos, pero tiene claro que la niña no estaría feliz con él.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la relación entre Edith González y Santiago Creel

Santiago es el papá de Constanza, única hija de Edith

Según el mismo artículo de TvNotas, Lorenzo pidió a la mamá y hermano de Edith, Víctor Manuel, que Constanza se quede en casa con él y buscará su custodia legal, cosa a la que no se opondrá la familia de la fallecida actriz.

“No quiere que la vida de la niña cambie más, pues perder a su madre ya fue un golpe muy fuerte”.

Edith y Lorenzo se casaron cuando Constanza tenía seis años por lo que él ha sido su figura paterna desde que era muy pequeña.

Esperamos que las cosas para ellos se arreglen muy pronto y puedan definir quién tendrá la custodia de Constanza.

Pero… ¿con quién debería quedarse la pequeña que está a punto de cumplir XV años?

a) Con su papá Santiago.

b) Con su papá Lorenzo.

c) Con su tío Víctor Manuel.

d) Que se cumpla la última voluntad de Edith sobre su hija.