Disfraces de Halloween inspirados en nuestros TikTokers favoritos

Ahora sí podrás ser alguno de tus tiktokers favoritos.

¿Todavía no sabes qué ponerte para pasar el Día de Muertos en la sala de tu casa? Pues ni te preocupes, porque aunque no puedas salir de pachangón, TikTok llegó a salvar este día y ya tenemos los disfraces de Halloween 2020 inspirados en nuestros TikTokers favoritos como Kunno, Bella Poarch, Doggface208 y muchos más.

TikTok nos ha dado muchos challenges que seguimos sin entender, sin embargo, también nos ha dejado bastantes ideas que por primera vez nos serán útiles, pues nos dio la inspiración para disfrazarnos y espantar a uno que otro muertito.

Disfraces de Halloween 2020 recién salidos de TikTok

Para comenzar con esta selecta recomendación de disfraces de Halloween 2020 traídos desde las extrañas tierras de TikTok, comenzaremos por mostrarte uno de tus básicos.

Doggface208

Mejor conocido en México como “el cholo en patineta” llegó a darnos la tranquilidad que necesitábamos este 2020 y se une a los disfraces para Halloween.

TikTok: Doggface208

Para este disfraz solo necesitas una hoodie, carnal, un juguito (de preferencia de arándano, por los antioxidantes, obvio), unas bermudas y calcetas largas, y la pura buena vibra.

Kunno

Para disfrazarte como el influencer más irreverente de TikTok solo necesitas unos lentes bien perrones (como los que salen en el cereal), un delineador más negro que tu alma y unas uñas largas (si no tienes para ponerte unas, te recomendamos dejarlas crecer desde ya) y una playera o blusa cualquiera, si se transparenta mejor.

Instagram: papikunno

Y listo, ya tienes tu disfraz de Kunno, recuerda exagerar al caminar y cobrarle a las personas que quieran saludarte.

Bella Poarch

Nos conquistó con solo hacer caritas tiernas y este Halloween 2020 tendrás la oportunidad de tener un disfraz muy a la Bella Poarch.

Instagram: bella.poarch

Para este disfraz solo vas a necesitar peinarte de una coleta peinada para atrás que te llegue hasta media cabeza, sí, como la que te hacían en la primaria. Ponerte muchísimo blush en las mejillas (cuando digo mucho me refiero a MUCHO) y una sudadera más grande que tú. Listo, ahora eres Bella.

No olvides mover la cabeza mientras piensas en “M to he beat M to the beat m m m m to the beat”.

Willy Wonka

Uno de los más extraños personajazos de TikTok es, sin dudas, Willy Wonka que ha conquistado y perturbado a medio Internet.

Instagram: willywonkatiktok

Para este disfraz solo necesitas desempolvar un saco de tus abuelitos más largo que tus piernas, un sombrero y hacerte un corte de honguito. Recuerda que puedes usar lentes para cubrir tu identidad, pero es opcional, y echarte unos bales sensualones.

Rod contreras

El tiktoker más exagerado para los challenges es Rod Contreras y puedes hacer tu disfraz con lo que tienes en tu clóset.

Instagram: elrodrigocontreras

Para este disfraz solo necesitas una camisa negra, unos pantalones que te queden zancones y unos tenis más grandes que tu número ¡y listo! Si decides usar este disfraz no vayas a robar en supermercados por nada del mundo, por fa.