Kunno canta “Sálvame” con Anahí en TikTok y hace el ridículo

Sálvame de lo que acabamos de escuchar.

Si hay algo que se le da peor que la actuación a Kunno es, sin dudarlo, la cantada. Lo cual quedó demostrado luego de que canta “Sálvame” junto a Anahí en TikTok.

Una vez más Kunno nos demuestra que los tiktokers no conocen la vergüenza y a pesar de no tener ni tantita afinación, decidió darlo todo para cantar junto a su ídola Anahí.

Instagram: papikunno

Kunno canta “Sálvame” con Anahí

Si acabas de nacer seguro no lo recuerdas, pero hubo un tiempo en el que México tuvo su propio BTS, así es, el único e inigualable RBD. El grupo que todos stanneabamos y por quién íbamos al café internet para ver sus fancams.

Este 2020 la banda regresó para salvarnos de tanta tragedia, lo cual puso feliz a más de una persona que hasta tuvo el uniforme de la telenovela y se sentía Mia Colucci, lo cual revivió el éxito de “Sálvame”, el cual cantó Kunno junto a Anahí.

Twitter: AnyFanBoy

Pues en un video de TikTok, Anahí se grabó cantando (bastante desafinadita, por cierto), el inicio de la canción que marcó generaciones enteras y Kunno no dudó en hacerle un dueto para mostrar que también se la sabe y que canta igual de mal que nuestra Mía.

Adelante con las imágenes:

Tras esto miles de personas se burlaron de Kunno y de Anahí, quienes parece que no tienen ni tantita formación en la música pues ambos desafinaron y, por alguna razón, el Papi Kunno terminó como rapeando “Sálvame”.

Sin embargo, el video fue un gran momento para traer de vuelta esta canción que ha hecho llorar a más de uno en la peda y qué mejor que hacerlo en TikTok, ese lugar donde todos podemos ser felices sin ser juzgados.

Y aunque Kunno no cantó tan bien como la gente esperaba, se le nota a leguas que se divirtió y que cumplió un sueño más al lado de Anahí.