¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

? Daniel Bisogno llama “ratero de autopartes” al actor que hace al Fermín en ‘Roma’

Shame on you, Daniel ?

No cabe duda que para hacer comentarios poco acertados y regarla en todo no se estudia y prueba de eso es Daniel Bisogno, conductor en Ventaneando quien es bien recordado no solo por todos sus comentarios desafortunados, sino por ser una de esas figuras arcaícas que la televisión mexicana ya no necesita.

La cosa es que recientemente, durante una exclusiva con Jorge Antonio Guerrero en el programa Ventaneando, Bisogno tuvo un muy desagradable momento que hizo que hasta Paty Chapoy se enojara.

Aquí Bisogno:

Instagram

Jorge Antonio Guerrero no es otro que el actor que interpreta a Fermín en Roma que tal y como te lo contamos, recientemente obtuvo la visa gringa para poder asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar este domingo en Los Ángeles, California.

La cosa es que al terminar la nota sobre Guerrero y empezar a comentarle, a Bisogno le valió y en un programa transmitido en televisión nacional y que llega a miles de hogares mexicanos dijo:

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”.

Y claro, después de decirlo todos sus compañeros de programa no tuvieron más que voltear los ojos ante su comentario. Algunos le dijeron: “No, Daniel no parece eso” y hasta Paty lo intentó regañar.

Aquí el desafortunado momento:

Y bueno, claro que después de haber evidenciado su racismo y sus estigmas sociales, Bisogno no tardó en ser condenado en las redes sociales con muchos comentarios negativos en su contra… ¿cómo encontrarle lo positivo al tipo?

Twitter

Aunque hubo quien pidió “compasión” por él, sus envidias y todo lo malo que lo alimenta:

Twitter

En fin, que como bien sabes esta no es la primera vez que Daniel hace comentarios de este tipo. ¿Recuerdas aquella vez que dijo que a los ciclistas deberían atropellarlos? Bueno, pues ese es otro de sus monstruos internos.

Y también Daniel no es el primero en mostrar sus prejuicios y hacer comentarios discriminatorios que estigmatizan: fue pocos días antes que Sergio Goyri aprovechó la oportunidad y llamo “pinche india” a Yalitza Aparicio.

¿Qué gente, no?

a) Es su opinión, libertad de expresión.

b) La libertad de expresión no significa que puedan discriminar a los demás.

c) Deberían correr a este señor de Ventaneando.

La cosa es que el conductor ya dio su opinión sobre lo ocurrido, y aunque nunca se pronunció sobre lo que dijo sobre Jorge Antonio Guerrero dijo que a Yalitza no le ha dicho nada. Igual, no esperábamos que dijera gran cosa…

Twitter

¡Pobre!