Daniel Bisogno dijo una estupidez e Internet se le fue a la yugular

En cuanto vimos que Daniel Bisogno era trending topic, nos asustamos, conmocionamos, exaltamos y tuvimos que respirar profundamente varias veces para tranquilizar nuestros nervios alterados. Una vez tranquilos, lo primero que nos preguntamos fue:

Luego ya nos acordamos que Bisogno es uno de los conductores más emblemáticos de Ventaneando (aunque claro, por siempre eclipsado por nuestro Pedrito Sola) y se nos quitó la emoción, pero aún así investigamos.

Resulta que el conductor dijo, en transmisión en vivo ,que “Debería de haber un permiso para poder atropellar [ciclistas] si traes prisa”. SAY WHAT!?

via GIPHY

Adelante con las imágenes:

Naturalmente, las reacciones de justa indignación ya empezaron a inundar las redes sociales…

Queridos lectores, ustedes saben que nosotros solo somos cronistas de la Internet y de todas las inmundicias irrelevantes que ahí suceden. Aunque las opiniones sobre urbanidad y movilidad de Bisogno solo reflejan un elitismo sucio y despreciable, sinceramente creemos que lo que el conductor dijo sobre el atropello fue un chiste.

¿Fue un buen chiste? Mh, no realmente, fue un mal y triste chiste. Agréguenle el contexto de la reciente muerte de un ciclista, y la cosa se pone aún peor.

Sin embargo, no debemos dejar que nuestro enojo nos distraiga de lo importante:

Así que recordemos la moraleja de esta historia:

¡No! Esperen, no era esa, era esta:

Ahora, que si no quieres quedarte con los brazos cruzados, puedes unirte a la iniciativa de Bicitekas y denunciar a Bisogno por comentarios que incitan violencia: