WTF: dan a conocer el ranking de ‘penes’ de actores de Hollywood

Todo según lo que se ha visto en las películas donde salen desnudos

Las películas hollywoodenses nos han enseñado grandes cosas: como que dibujarnos como a una de tus chicas francesas es algo hermoso y que la desnudez está chida. Pero hay un grupo de ociosos que lo vio tan chido que se puso a hacer un ranking de ‘penes’ de actores.

Todo está basado en las veces en que los muchachones han salido como dios los trajo al (in) mundo, así que quienes no han mostrado toda la carne en pantalla no pueden figurar dentro de la lista.

Sorprendentemente, el que está hasta arriba, en la mera punta de este listado, es Michael Fassbender (41), que hemos visto en películas como 300, Bastardos Sin Gloria, X-Men. Este es el rey del salto de longitud en Hollywood.

Para este momento quiero aclararte que el número entre paréntesis es SU EDAD, no otra cosa. Gracias. Continuemos.

En la lista maldita siguen en este orden: Liam Neeson (66), Jason Segel (39) y Omar Epps (45), Ben Affleck (46), Robert De Niro (75), Vincent Gallo (57), Javier Bardem (49), Ewan McGregor (47) y Colin Farrell (42).

Después están otros que sus resultados no fueron concluyentes porque no ha habido suficiente material para calarlos como debería ser y son: Tom Hardy (41), Shia La Beouf (32), Eric Stoltz (57), Jude Law (46), Leonardo DiCaprio (44), Geoffrey Rush (67), Kevin Hefferman (50), Eric Balfour (41), Dennis Hopper (fallecido en 2010) y Terrence Howard (49).

Si tus favoritos no están en esta lista lo sentimos mucho. Esperemos que pronto hagan películas con las que se les pueda medir para entrar aquí, de lo contrario seguiremos en la profundidad de la duda.

Con información de Diario Popular