¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Parejas de Hollywood que, para sorpresa de todos, no se han separado

Hoy, en nuestra nueva sección, Te pesas de verga Señor Tiempo…

Como seguro habrán escuchado por ahí, la tasa de divorcios es como del 50% por cada matrimonio. Y como te podrás imaginar, en la industria del cine, esa tasa es como del 110%. Es un dato científico.

Sin embargo, hay ciertos matrimonios que ni con el paso del tiempo se han desintegrado. ¿Qué los mantendrá unidos? ¿Abogados? ¿Dinero? ¿Chantaje? ¿Qué? Escucho que a lo lejos alguien dice “amor”. ¡PFFF–JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Haiga sido como haiga sido, estas parejas de Hollywood han mantenido un lazo inquebrantable, y ya veremos después si sus días no están contados, muajajajajaja…

1. Los actores Tom Hanks y Rita Wilson se conocen desde inicios de los 80, compartiendo créditos en series de televisión y películas como Volunteers. Pero fue en 1988 que la pareja se casó y este año celebran su 30mo aniversario.

2. Jada Pinkett y Will Smith se conocen desde mediados de los 90, cuando Will era una estrella en el sitcom del Príncipe de Bel-Air. En 1997 se casaron y hace poco los padres de Willow y el loquillo de Jaden apenas celebraron su 20mo aniversario.

3. Mejor conocidos por sus personajes de Ferris Bueller y Carrie Bradshaw, estos dos también celebraron su 20mo aniversario el año pasado. ¿Quién iba a pensarlo?

4. Ahm, y andamos algo cortos de tiempo por acá, así que voy a prescindir de las bonitas gráficas. Los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se conocieron en 2002, el actor que interpreta a Borat y Ali G propuso matrimonio dos años después, pero no se casaron sino hasta 2010. Resulta que Isla tuvo que convertirse al judaísmo para satisfacer a los padres de Sacha, un proceso que le tomó tres años. Si eso no es amor, yo estoy perdido.

5. Kurt Russell y Goldie Hawn han estado juntos desde 1983 y, curiosamente, nunca pasaron por el registro civil. Al parecer ahí está el secreto.

6. La presentadora Ellen DeGeneres se casó con la modelo australiana Portia de Rossi en 2008, luego de cuatro años de noviazgo. Tengo entendido que ahí la llevan.

7. La mega-talentosa Amy Adams y el artista Darren Le Gallo fueron novios por 15(!) años, hasta que finalmente tuvieron su boda y todo muy bonito en 2015.

8. Dos consentidos del cine indie, Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard, se conocieron en una cena en 2002 para finalmente casarse en 2009. ¿Ven por qué es importante ir a esas cenas aburridas de la socialité?

9. Y aunque no lo creas, Wolverine ha estado casado desde hace 22 años. Así es, Hugh Jackman firmó papelito con una actriz de Australia de nombre Deborra-Lee Furness.

10. Por último, los androides hermosos e inmortales Jennifer Connelly y Paul Bettany han estado juntos desde que compartieron cuadro en Una mente brillante (2001). La pareja se casó en 2003. Trata de adivinar cuál es el antes y el después.