Novia de Carlos Rivera rompe el silencio y revela la verdad sobre su relación

Un amor real

Hace tiempo que no platicamos de Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez, de quienes se rumoraba, se habían casado. Sin embargo, ahora fue ella quien volvió a poner su relación en el ojo del huracán, cuando contó… la verdad sobre su polémico romance.

Así las cosas, Cynthia estuvo de invitada al canal de una youtuber conocida como Fernanda Blaz, en donde por primera vez contó detalles de su relación con Carlitos.

Aquí ellos dos juntos, como pocas veces se les ve:

Instagram

En un principio, Cynthia reveló que Carlos le gustaba, pero nunca se clavó con él debido a que era mucho más joven que ella (él tiene 33 y ella 35 años).

Solo se hicieron buenos amigos, pero cuando él se fue a España a hacer El Rey León, las cosas se salieron de control y la distancia les pegó duro porque ella se dio cuenta de que lo amaba.

Cuando él regresó a México, ambos se reencontraron, pero ya no para ser amiguitos, sino ser algo más:

“Al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos. Mi amiga Yuridia me dijo ‘los amigos no se besan en la boca'”.

Y aunque para nosotros los amigos sí se besan en la boca (véase el beso de tres), Cynthia decidió que era momento de formalizar lo suyo con este bombón.

Instagram

Así que aunque todos creíamos que Carlos y Cynthia estaban juntos por apariencia o algo así, en realidad, se aman más de lo que aparentan y hacen muchas cosas juntos.

Cynthia también contó que los dos entienden la distancia por sus compromisos, y que al final, ella se siente plena por estar con la persona que ama, disfrutando de un trabajo que le gusta, y en un momento estable de su vida.

Eso sí, los dos tienen el acuerdo de no subir fotos juntos, y por eso es raro que lo hagan. Al final, para ella las redes sociales no reflejan todo lo que pasa en la vida de una persona.

Aquí la entrevista completa, aunque lo bueno empieza por ahí del minuto 22 para que lo chequen.

¿Crees que duren?

a) Por los siglos de los siglos, amén.

b) El mes que entra ya terminan.

c) Pues si ellos se aman, adelante que se casen.