Esta es la verdad sobre el “matrimonio” entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Desde hace unas semanas comenzaron los rumores de que Carlos Rivera y Cythia Rodríguez había contraído matrimonio, sin embargo el periódico Excelsior, aclaró que no y que fue todo un...

Desde hace unas semanas comenzaron los rumores de que Carlos Rivera y Cythia Rodríguez había contraído matrimonio, sin embargo el periódico Excelsior, aclaró que no y que fue todo un show.

Para calmar el “chisme” Cynthia aclaró el estado de su relación con el concursante de La Academia:

“No estamos casados, no hay planes, por ahora tenemos muchos proyectos que queremos lograr. Ahorita nos estamos apoyando”

y agregó:

“Tenemos algo tan bonito, un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos, nos cuidamos siempre. No queremos que nadie opine si les gusta o no les gusta, si están o no de acuerdo, por eso no compartimos nada. Si de pronto se inventa algo eso ya es otra cosa, pero no tiene nada que ver con nosotros.”

Los rumores comenzaron cuando la pareja decidió viajar por Venecia, en Italia y Mykonos. Ambos publicaban fotografías pero la especulación comenzó cuando Cynthia publicó una fotografía con un anillo, de ahí la gente comenzó a decir que se habían casado y luego se fugaron a la luna de miel.

Pero ahora sabemos que son solo eso, rumores…Imaginamos que si se llegan a casar ellos nos lo harán saber.

¿Ustedes creen que sea pronto?

a) NEL.