Carlos Rivera y su novia ¿se casaron en secreto y se fueron de luna de miel? Tenemos las fotos

Bien dicen que el miedo no anda en burro, pero eso no importó y esta vez tenemos un chisme en boca de todos según el cual: Carlos Rivera y su novia, Cynthia Rodríguez, se casaron en secreto en Monclova, Coahuila, la tierra en que ella nació.

Así es, según Daniel Bisogno, conductor en Ventaneando, afirmó que una fuente cercana a la pareja le contó que se habían casado en una ceremonia secreta.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”.

Aquí la dulce pareja:

Unión Guanajuato

La cosa es que la salida de este rumor no trajo consigo un montón de especulaciones y ahora hay quien asegura que Carlos y Cynthia sí se casaron ¡y hasta de luna de miel se fueron!

Ante lo dicho por Daniel, Pedrito Sola afirmó que en días pasados Carlos y Cynthia se fueron de vacaciones y de hecho es verdad ya que ambos presumieron fotos en lugares de Europa como Venecia, en Italia y Mykonos, en Grecia.

Pero, lo que ha llamado más la atención de estas fotos es el anillote que trae consigo la Cynthia.

Fíjense bien en qué mano y en qué dedo lo trae puesto:

Instagram

Se dice que este anillo era un simple accesorio, pero posteriormente habría pasado a ser el anillo de casada:

Instagram

Ellaaaa:

Instagram

Además, una de las fotos que más llama la atención de toda su supuesta boda es esta, tomada en Mykonos y en donde Cyn escribió:

“Hace una semana celebrando, agradeciendo con el corazón y haciendo ese momento perfecto, de esos que se recuerdan toda la vida. Recibo tanto amor que es lo único que puedo dar, gracias por sus mensajes siempre. 🙏🏻❤️”.

Instagram

Hasta el momento, ni Cynthia ni Carlos han revelado si sí se casaron, pero él es más reservado al respecto pues fuera de presumir pocas fotos de su viaje a Europa, está en la intensa promoción de sus proyectos.

Carlos trae el tour internacional “Guerra” y este viernes llegará a la pantalla grande como la voz de Simba en el remake del clásico El rey León.

Lástima si ya no es soltero, porque así se veía este bombón en Santorini:

Instagram

¿Será que sí se casaron?

a) Cero, esos dos en un año terminan.

b) ¿Apoco son novios? ¿No decían que Cynthia era tapadera?

c) Yo creo que sí. ¡Qué viva el amor!

Pero bueno, entre que son peras o son manzanas, ¡felicidades a los dos por esa relación tan bonita que tienen!