OH NO: ¿Carlos Rivera terminó con su novia? Foto levanta sospechas

¿Al fin soltero?

Seguramente recuerdas que hace unos días el cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, su novia, se pusieron en boca de todos cuando comenzaron a surgir los rumores de boda.

Sin embargo, días después ella desmintió dicha versión dejando claro que por ahora no estaba en sus planes, aunque en el futuro le encantaría hacerlo…

“Por el momento no tenía planeado contraer matrimonio, ya que tengo mucho que trabajar”.

Aquí los dos juntos:

Unión Guanajuato

El chiste es que hoy, Cynthia subió una foto acompañada de un mensaje que muchos han interpretado como el fin del amor entre ambos por lo que la pregunta del millón fue… ¿TERMINARON?

En la instantánea ella se ve guapísima, pero el mensaje es completamente devastador.

“Si no te da paz o alegría, suéltalo. 💕 Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír.”

Instagram

Así que a partir de la foto y el mensaje todo el mundo, principalmente sus fans, comenzaron a asumir que Carlos y Cynthia han cerrado el ciclo y ya no son novios para nada.

Alguien aseguró que en realidad solo eran amigos:

“Porque no es novia de Carlos Rivera fue una amistad ,de tiempo pero ya reaccionó no le conviene ella tiene su carrera son distintos ,después lo veran”.

Y quienes lo asumieron, dijeron sin más ni más que ella y Carlos ya no son novios:

“Que bueno la verdad, no eres para Carlos demasiado bueno para ti”.

Aunque también hubo quien regañó a los especuladores:

“Solo pone un pensamiento en una foto y empiezan las especulaciones? Dejen de fastidiar a Carlos Rivera. Si son novioa o ya no lo son es problema de ellos. Yo soy fan de Carlos y es unico y admirable merece respeto. Que lo nuestro se quede en nuestro es la mejor cancion porque la gente ea muy metiche y les encanta hablar solo porque tienen lengua”.

Y otras aseguraron que estaba celosa:

“A otra cosa mariposa!! Carlitos para todas las mujeres del universo!! Jajaja. Debe estar celosa, yo tampoco la pasaría bien… es entendible @cynoficial”.

Pero… ¿realmente terminaron su relación?

Instagram

Hasta el momento ni ella ni él han roto el silencio sobre este mensaje de Cynthia, pero habrá que ver qué pasa. Mientras tanto ¿no sienten que estaría chido que Carlos esté soltero?

a) Sí, yo me apunto de inmediato.

b) No, Cynthia y él juntos por siempre.

c) A mí se me hace que sí se van a casar.