¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cristian Castro le advirtió a su madre sobre el romance con Yolanda Andrade y ahora teme por su vida

Ahora resulta que aquí todos estaban avisados...

El chisme de Yolanda Andrade y su boda con Verónica Castro está más fuerte que nunca. Luego de que Yolanda revelara más detalles del romance que mantuvo con la ojiverde, ahora surgió una versión que indica que el hijo de la actriz, Cristian Castro le advirtió a su mamá que eso no iba a terminar bien y que además, ahora ¡teme por su vida!

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade revela nuevos detalles sobre su romance con Verónica Castro

Además, dijo por qué se enojó con ella…

Así es, en medio de todo el escándalo la revista TvNotas, la mayor fuente de chismes de México Lindo y Querido, asegura que no solo Verónica está agobiada, sino también, su hijo.

Aquí ellos dos:

Especial

Y es que si bien hace unos días la misma Yolanda aseguró que fue Cristian con quien tuvo su primera vez, reveló que tiempo después se enamoró de su madre, Verónica.

Según la información que publica la revista, citando a una amiga cercana al cantante, este se encuentra no molesto sino lo que le sigue por todo lo que está pasando entre Andrade y su mamá.

Así lo dijo:

“Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”.

Supuestamente, un día, Cristian se habría molestado con su mamá y le dijo que una cosa era ir a tomar café con sus amigas, y otra muy distinta meterlas a su cama, aunque Verónica le habría respondido que era “solo un juego”.

“De hecho, ahora le llamó y le dijo: ‘¿Ya ves?, te dije que tarde o temprano se iba a saber, pero no quisiste hacerme caso’”, aseguró la fuente citada.

En medio de todo esto, Cristian no soporta a Yolanda y ahora, está hasta preocupado por la vida de su madre, quien supuestamente sufre de una severa depresión desde hace varios años.

Aquí ella:

Instagram

La depresión de Vero, según la fuente consultada, vino no solo de su relación con Yolanda, sino de varios episodios y malpasos que ha dado, que la han llevado a entristecer gravemente.

“Aunque suene exagerado, teme por la vida de Vero. Pocos lo saben, pero ella sufre depresión desde hace muchos años; empezando por el accidente que sufrió cuando cayó del elefante en el programa de Big brother VIP que la dejó muy lastimada de por vida y la alejó de su trabajo, por muchas traiciones de gente cercana que la han deprimido, y su enfermedad de los pulmones por fumar tanto; luego, en 2016 aceptó actuar en la obra Aplauso, pero fue un fracaso; y ahora con todo esto de Yolanda, la depresión recrudeció”.

Cierto o no, lo que sí nos consta es que en medio de todo este escándalo, Vero decidió retirarse de su carrera y nosotros nada más podemos pensar en lo triste que puede estar.

¿Qué crees que siga a continuación?

a) Vero y Yola finalmente se van a casar de a deveras.

b) Yolanda va a publicar los fotos y videos de cuando se casaron.

c) Vero le va a meter una demandota a Yolanda.