¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La ‘creepypasta’ del suicidio de Calamardo se hizo oficial en Bob Esponja

Esto es poco, vienen cosas peores.

Todos hemos escuchado distintas creepypastas en internet que generalmente se asocian a tragedias ocurridas dentro de las caricaturas con las que crecimos y entre ellas está una sobre Calamardo, el amigo y enemigo de Bob Esponja en la serie creada por Stephen Hillenburg.

LEE TAMBIÉN:

10 creepypastas que asustan más que el Ayuwoki

Asústame, panteón

En esa famosa creepypasta, digna de pesadillas por la noche, se habla del supuesto suicidio de Calamardo, y la imagen que dio origen al mito, ahora forma parte de la caricatura de manera oficial.

Aunque Calamardo sea todo tiernito:

Giphy

La creepypasta es conocida en el Internet de las cosas como “El suicidio de Calamardo” o “Squidward’s Suicide” y se narra según la perspectiva de una persona que hizo prácticas en los estudios de Nickelodeon allá por 2005, cuando estudiaba animación.

Según esto, el becario y otras personas recibieron la creepypasta y cuando vieron que se llamaba “El suicidio de Calamardo” pensaron que se trataba de una broma de esas que se ven mucho en los estudios de la oficina.

En la cinta recibida, aparecía una secuencia de Calamardo sentadito a la cama, mientras al fondo se escucha un ruido que se intensifica de forma progresiva.

En la escena, de forma intercalada, aparecen flashes de niños siendo masacrados y hacia el final, Calamardo tiene los ojos rojos como si estuviera poseído. Una voz le dice que se suicida y se dispara…

Una imagen donde Calamardo se ve más o menos así de creep:

Especial

Bueno, pues resulta que parte de la Creepypasta se cumplió y ahora, en el capítulo “SpongeBob in Randomland” de la temporada número 12 se puede ver a Calamardo delirando junto con Bob, mientras abre una puerta en donde aparece él así, como poseído…

Adelante con las imágenes:

Eso sí…

Calamardo no se suicida en el capítulo ni nada, nada más se está mal viajando mientras está con Bob Esponja en Randomland y pues, la neta no sabemos qué podría ser más mal viajante que eso…

Después de todo, Bob es un hígado:

Giphy

Como seguramente sabes, las creepypastas son historias de terror que viven en el Internet de las cosas y generalmente son breves y desarrolladas por la gente rara que usa internet. Casi siempre hablan de suicidios, asesinatos y espíritus chocarreros, pero al final, le dan vida al Señor Internet…

Como esta que no era una creepypasta sino una realidad:

Y bueno, como seguramente sabes, el impacto de las creepypastas es tal que incluso hasta películas de Hollywood se han hecho como el churro de Slender Man

¿Se acuerdan? ¿Lo vieron?

En fin… Aquí otra, pero esta de Rugrats, a ver si con esto reviven la serie: