Existe un episodio violento de Rugrats que permaneció oculto
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ALV: Existe un episodio DIABÓLICO de los Rugrats que te quitará el sueño de por vida

Geekipedia

ALV: Existe un episodio DIABÓLICO de los Rugrats que te quitará el sueño de por vida

Imgur

ALV: Existe un episodio DIABÓLICO de los Rugrats que te quitará el sueño de por vida

Tommy te va a sacar de onda 🙁

OH NO, si creciste entre la década de 1990 y la primera del 2000 entonces vete preparando porque tu vida está apunto de arruinarse. Y es que seguramente recuerdas a los Rugrats, ¿verdad?

Dinos qué caricaturas viste y te diremos qué tan cerca tienes al espectro de la muerte

Bueno, pues resulta que viéndolos de nuevo descubrimos una leyenda sobre un episodio “violento”, en el cual, los personajes de la serie se vuelven locos.

Cosa que parece imposible porque…

Eran adorables ¿no?

Rugrats episodio violento

Giphy

Pero de acuerdo con una nueva versión compartida por uno de los directores apunta a que existe un episodio violento que surgió de una leyenda urbana que…ni tan leyenda.

Según Steve Ressel, director y animador de la serie, dentro del equipo responsable de escritores y animadores, a veces pasaban aburrimiento prolongado por lo que se divertían y relajaban creando una cosa llamada Storyboard jam.

En esa práctica demoníaca los participantes del Klasky-Csupo (los estudios), dibujaban los cuadros de la historia y luego otro animador la continuaba y así seguían hasta construir una historia impredecible.

Pero según Ressel las cosas en un storyboard de un programa de niños como Rugrats podían salirse de control:

“Un Storyboard Jam no es común porque que permite a la gente liberar sus frustraciones durante el trabajo, pero en lindos programas para niños, todos dibujan mujeres desnudas volviéndose locas con penes gigantes en su tiempo libre…Todos tienen una oportunidad para hacer lo peor que se les ocurra con los personajes.”

Así que fue de uno de esos ejercicios aterradores que surgió esto:

Episodio Violento Rugrats

Especial

El capítulo se llama simple y sencillamente “Incredible”, y al parecer es perturbador.

Si lo reconstruimos la trama es más o menos así: 

Como siempre Angélica estaba de mandona con Tommy así que él va a la cocina para prepararle una bebida… ¡llena de comida de perro y limpiador para pisos! O sea… que la quiere envenenar.

Episodio violento Rugrats

Imgur

La cosa es que Tommy trae una cara de maldito que no puede con ella, pero en ese instante la mamá de Tommy los descubre y le dice que no lo tome.

Luego aparece el papá, Stu Pickles, y violentamente INSULTA y ATACA a TODOS… y luego le quita la bebida al niño y ¡se la toma!

Aquí todas esas partes…

Episodio violento rugrats

Imgur

Y la escena súper violenta y creepy

Episodio Rugrats violento

Imgur

La cosa es que hasta el momento nadie sabía bien a bien en qué demonios terminaba el capítulo, pero Ressel reveló que en el resto de la historia, aparecen los genitales de Stu, Angélica le acaricia los testículos y luego, tienen relaciones sexuales INCESTUOSAS.

Ahora bien, hasta el momento nadie sabía dónde demonios había quedado el resto de los dibujos, y de hecho es probable que nunca los veas porque el propio Tommy Pickles ¡los confiscó!

episodio violento rugrats

Giphy

No, no es cierto.

A Ressel no le encantó el ensayo de aquel storyboard maldito, pero no fue él quien desapareció los dibujos, sino un productor ejecutivo de los Wild Thornberrys (lo recuerdas) que vio los dibujos y se enojó.

Después confiscó los dibujos y no los volvieron a ver. Las únicas que se salvaron son las que aparecieron aquí.

Así que… eso es todo. De nada, tu infancia está arruinada. 

Arriba