Dinos qué caricaturas viste y te diremos qué tan cerca tienes al espectro de la muerte

Recordar es volver a vivir, pero irónicamente entre más recuerdos tienes, menos vida te queda. Así que para celebrar el Día del Niño, jugaremos un jocoso juego para juzgar nuestra expectativa de vida según qué caricaturas vimos en nuestra tierna infancia.

Porque nada honra más a ese niño interno que llevamos dentro que pensar en la extinción de su futuro. 🙂

Reglas:

Busca todas las caricaturas de esta lista cuyo ESTRENO RECUERDAS haber visto. Aunque no hayas visto el estreno, si recuerdas que era la “caricatura nueva”, también cuenta.

Sin contar retransmisiones ni repeticiones, ve qué tan abajo puedes llegar en la lista: anota ese número.

Busca tu resultado hasta abajo.

  1. Clarence

  2. Steven Universe

  3. El Increíble mundo de Gumball

  4. Hora de Aventura
  5. Ben 10

  6. La Casa de los Dibujos

  7. Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

  8. Bob Esponja

  9. Pokémon

  10.  La Vaca y el Pollito
  11. ¡Oye, Arnold!

  12. Cardcaptor Sakura

  13. El Laboratorio de Dexter

  14. Fenomenoide
  15. Dragon Ball
  16. Animaniacs
  17. La vida moderna de Rocko

  18. Batman: La Serie Animada
  19. Caballeros del Zodiaco

  20. Las Aventuras de Tintín

  21. Ren y Stimpy

  22. Capitán Planeta y los planetarios

  23. Conde Pátula

  24. Cazafantasmas
  25. Thundercats

  26. Robotech

  27. Alvin y las Ardillas

  28. Los Pitufos

  29. Candy Candy

  30. El show de Tom y Jerry

  31. Heidi

  32. The Rocky and Bullwinkle Show

  33. Fuerza G

  34. Mazinger Z

  35. Scooby Doo

  36. Fantasma del Espacio

  37. Jonny Quest

  38. Los Picapiedra

  39. Looney Toons

 

Presencie (o estaba vivo durante) el estreno o novedad de:

#1-4

Con razón empezó a oler a POPÓ DE MOCOSO POPOSEADO. ¡SÁQUESE! Aquí no es lugar para niños come mocos salados, ¡a no entender nada del mundo a otro lado!

#5-9

Pffff, ¿quién te crees? Todo joven y prístino. Pues el espectro de la muerte aún está muy lejos de segar tu vida, pero no vayas cantando victoria aún.

Ahora todo es nuevo, crees que la vida es muy sencilla y lo tienes todo muy claro. Pero un día vas a voltear hacía atrás y te darás cuenta que tu piel perderá brillo, que no puedes darte el lujo de cenar lo que quieras ni saltarte el desayuno y que nada es blanco y negro. Empezarás a tener esa “lesión” recurrente (quizá sea la rodilla, quizá sean hemorroides o gastritis), y sin darte cuenta pasarás hasta 20 minutos intentando ir al baño.

Así como ves a los chavorrucos, te verás tú, y aunque hoy estés en onda, mañana la onda cambiará y entonces tu buena onda será mala onda y terminarás trabajando como redactor de Erizos (si es que inteligencias artificiales o simios con problemas de tabaquismo no nos reemplazan antes).

#10-22

Te tenemos una buena y una mala noticia. La buena: el espectro de la muerte aún está relativamente lejos de susurrar su dulce y fría canción en tu oído. La mala: con tu salario millennial y las actuales leyes laborales quizá nunca sepas lo que es una jubilación digna. ¿Ese muerte prematura ya no suena tan terrible, no?

#23-28

A ti solo te tenemos una mala noticia: ¿te acuerdas todos los propósitos de ahora sí llevar una dieta saludable y balanceada, hacer ejercicio, ponerte en forma, dejar el cigarro y el alcohol y renunciar a los memes de una vez por todas? Pues ya es muy tarde; la parca tiene un violín sin una cuerda y necesita del hilo de tu vida para repararlo.

Ve el lado positivo; no estarás presente para terminar de sufrir el colapso ecológico, te liberarás del yugo del neoliberalismo capitalista, ya no te endeudarás estúpidamente comprando productos Apple, seguramente ésta será la última época de elecciones que tendrás que aguantar y la gente que ni te importa tapará tu última, intranscendental y pendeja publicación en la Facebook con mensajes así-como-si-los-fueras-a-leer [“Ay amigo, aún no me la creo que te moriste”].

#29-35

Señor(a), ¿está perdid@? ¿SÍ ME ESCUCHA? ¿ME ESCUCHA? ¿SÍ SABE DONDE ESTÁ? ESTO ES LA INTERNET, USTED ESTÁ EN LA INTERNET. ¿NECESITA AYUDA PARA REGRESAR A SU CASA?

#36-39

¡CRUZ! ¡CRUZ! ¡Espíritu del más allá! Abandona el mundo de los vivos y regresa a tu descanso eterno.