Crean piñata de Vicente Fernández por “mano larga” y arremeten contra la piñatería

Las agresiones no son un chiste.

Vicente Fernández no se salvó de tener su propia piñata por “mano larga“, sin embargo, el “chistecito” de la piñatería no le hizo gracia a muchos.

La Piñatería Ramírez una vez más se subió al tren del mame tras las críticas a Vicente Fernández, quien fue señalado por tocar sin consentimiento a mujeres, y creó su piñata “para que el chente le agarre una chiche”… ajá, burlándose del acoso.

TikTok

Piñata de Vicente Fernández, ¿chiste o burla al acoso?

A través de redes sociales la piñatería compartió la piñata de Vicente Fernández, la cual acompañó con una leyenda haciendo alusión al acoso del cantante.

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe “chente mano🤚 larga” 😍😍😊😊🤤🎊🏆…pueden venir a su #piñateriaramirez mas cercana…para que el chente le agarre una chiche ..😉😘💃🏃✋✋💜💚❤🗣🤘🤙🤠🤡 #VicenteFernandez”.

Facebook: Piñatería Ramírez

En los comentarios de la publicación la misma piñatería se burló de las personas que pudieran reclamarles y, de manera irónica, habló sobre tocar sin consentimiento a las personas.

“Ahorita vienen que fomentamos el agarron de chiche …😒😒😒😒”

Facebook: Piñatería Ramírez

Tras esto, varios seguidores de la página le recordaron a la piñatería que hace unas semanas estuvo a punto de recibir una demanda por crear la piñata de Gabriel Soto tras filtrarse su video íntimo.

“Aguas por las demandas, después se hacen la victimas”, “Pero es de buen corazón, pervertido pero de buen corazón”, “asco con ese pervertido”, se lee entre los comentarios de Instagram y Facebook.

Aunque a mucha gente le parece graciosa esta piñata de Vicente Fernández y bromearon con que los toque, es importante recordar que las agresiones sexuales no son ningún chiste y que esto lo viven miles de mujeres a diario.

Si tú eres de los que defiende a Vicente Fernández algo está muy mal contigo, pues encubrir agresores a través de burlas machistas y misóginas como esta piñata, solo perpetúan la violencia de género, ¿realmente quieres ser parte del problema?

Fuente: Facebook Piñatería Ramírez