Crean la piñata de Gabriel Soto tras filtrarse su video íntimo

¿Dale, dale, dale?

A Gabriel Soto no dejan de lloverle burlas, pues tras filtrarse su video íntimo crearon una piñata con su propia versión “para salvar el 2020”.

Al parecer las desgracias de unos son una mina de oro para otros, pues la Piñatería Ramírez se volvió a subir al tren del mame para hacer una piñata de Gabriel Soto en donde se le ve sin ropa.

Instagram: @gabrielsoto

Piñata de Gabriel Soto, ¿necesaria o una mala broma?

El video íntimo de Gabriel Soto llegó ya bastante lejos, pues a mucha gente le pareció “gracioso” lo que le pasó al actor, por lo que pidieron que se hiciera una piñata de lo ocurrido para que quedara en la memoria de todos.

Sin embargo, esta piñata es bastante explícita, pues la Piñatería Ramírez no dudó en exponer el miembro de Gabriel Soto cubierto con un gorrito navideño para mostrar que tiene “palo incluido”.

“Piñata de GABRIEL SOTO para salvar el 2020…Por que ustedes lo pidieron a gritos…y Piñatería RAMIREZ los consiente..😬😬🙊🙈🙉☝🤗💅💪💃🤤🤤🤤 piñata con palo incluido..🤤🤤🤤 ..poniendo a prueba mi heterosexualidad..🙈🙈🙈✌✌😎😎…….pues me la borraron”, se lee en la publicación de Instagram.

Instagram: @pinateria_ramirez2

Por supuesto, esta piñata solo es una muestra de la violencia tan normalizada que existe, porque aunque la Piñatería Ramírez se excusó diciendo que las piñatas son solo para las personas que les gusta su trabajo, la realidad es otra.

Instagram: @pinateria_ramirez2

Filtrar el pack de alguien es un delito, por lo que Gabriel Soto llevará a la cárcel a quienes filtraron su video, pues en México esto tiene una condena que va desde una multa económica hasta ir a prisión varios años.

Aunque a mucha gente esto le resulta un chiste, justo como Eugenio Derbez, quien se burló de las víctimas de violencia digital, la realidad es que no es gracioso y defender una piñata es tan absurdo como creer que lo ocurrido con el actor no tendrá consecuencias.

Fuente: Instagram Piñatería Ramírez