Gabriel Soto llevará a la cárcel a quienes filtraron su video

Gabriel Soto emprenderá acciones legales y llevará a la cárcel a quien resulte responsable de la filtración de su video, reveló su abogado.

La filtración del video íntimo de Gabriel Soto sí tendrá consecuencias y es que tras varios días en silencio, el actor reveló que emprenderá acciones legales para llevar a la cárcel a quien resulte responsable de haber publicado el material en Internet.

En entrevista con los amigos chismosos de la revista TVyNovelas, Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva en el caso contra Laura Bozzo, reveló que el actor utilizará la Ley Olimpia para perseguir a los responsables de la filtración.

Instagram: gabrielsoto

Gabriel Soto llegará hasta las últimas consecuencias tras filtración de su video

Como seguramente sabes, en 2018 en Puebla nació una iniciativa promovida por Olimpia Coral Melo a quien le filtraron un video íntimo del cual, surgió la Ley Olimpia, misma con la que Gabriel podrá llevar su caso ante las autoridades judiciales.

El abogado de Gabriel Soto precisó que una filtración como está puede causar daño psicológico y en la imagen del afectado, por lo que también, se trata de un daño moral que afecta el libre desarrollo de una persona.

“Hay que aclarar que si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita, y ya eso es un delito; este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital. Generalmente estos hechos causan daño psicológico o en la imagen”.

Recordemos que, ante la filtración de su video, Gabriel Soto se limitó a explicar que esta era “una raya más al tigre”, pero exigió respeto por las hijas que tiene con su expareja, Geraldine Bazán.

De igual modo, su novia Irina Baeva aclaró que el video no era para ella, pero destacó que le brindaba todo su apoyo a su novio en un momento tan delicado como este.

Instagram: irinabaeva

Así las cosas, esperamos que Gabriel reciba justicia de forma clara y expedita de modo que la filtración de su video no se quede en eso, y los responsables enfrenten la pena por lo que hicieron.

Fuente: TVyNovelas