¡AY! Ya hay una petición para que la “Banda de tontos” toque en el Super Bowl ?

Dios nos ha escuchado ?

Hace unos días iniciamos la semana con una noticia horrible: Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, murió a los 57 años y no pasó nada para que perdiéramos la fe en la humanidad.

Pero… varias iniciativas intentaron dignificarlo, como esta del Canal 5, y otra que nos está estremeciendo… porque ya hay una petición para que la “Banda de tontos” toque su “Sweet Victory” en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl…

Nosotros así cuando leímos la noticia:

YouTube

Pero bueno… si eres un tonto y no sabes de qué hablamos, existe un capítulo de Bob Esponja en el que Calamardo arma una banda para impresionar a Calamarino Elegante…

Su banda en realidad es malísima, pero deja a todos sorprendidos cuando interpretan “Sweet Victory” en el “Tazón de Burbujas” que no es otro que el Super Tazón, pero en el fondo del mar.

Obvio es como que la “Banda de tontos” va a fracasar, pero al final nos dejaron esta escena, en la que se vio la mejor interpretación de un medio tiempo de todos los tiempos.

En serio, es el mejor capítulo de Bob Esponja:

Así que como un homenaje a Stephen y con la excusa de la cercanía de la final del Super Bowl, un genio llamado Israel Colunga lanzó una petición en Change.org que sí vale la pena firmar.

La petición pide (ya sé, ya sé) que en la próxima final de la NFL la banda de tontos interprete “Sweet Victory” que en realidadm es una canción de David Glen Eisley.

¡Y más de medio millón de personas ya firmaron!

Change.org

Y ya…

Eso está pasando y está pasando ya ahora en este momento así que… ¿Qué te parece si mueves tu gordo trasero y firmas la petición aquí?

Una cosa es cierta… La NFL se trae un relajo con las protestas raciales en sus partidos, pero eso no es todo, recientemente, un gran número de personas intentó impedir que Maroon 5 llegara al show del medio tiempo. Hazaña que no se logró y por ahora esa sería la banda confirmada…

LEE TAMBIÉN:

OMG: Maroon5 podría tocar en el halftime show del Super Bowl

Queremos a Calamardo y su banda…

Pero quién quita…

Lo más seguro es que la NFL se ponga las pilas y nos traiga a la “Banda de tontos” para el Super Tazón.

¿No sería lo más hermoso del mundo?

Giphy