No hay nada que nos guste más en el mundo del deporte que los shows que implican las distintas gestas deportivas. Desde los olÃmpicos, hasta los mundiales, nos encanta saber quién tendrá el numerito especial. La cosa es que uno de esos shows más ansiados es el de medio tiempo en el Super Bowl a.k.a. el Súper Tazón y esta vez ¡Maroon 5 podrÃa ser la banda responsable del espectáculo!
Según supimos por un chisme que escuchamos en los pasillos, el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia, Adam Levine mi amor y su banda, tendrÃan la máxima responsabilidad de musicalizar el evento deportivo más ansiado por los gringos y por tus tÃos y primos machos que disfrutan del americano.
Aquà los de Maroon 5:Â
Y aquà el bombón de Adam Levine:Â
Bueno, pues según una fuente consultada por nuestros amigos de US Weekly la oferta para los músicos ya está hecha “y han aceptado bastante”. En 2015, Adam ya habÃa dicho “nosotros queremos jugar muy activamente en el Super Bowl”.
Las cosa es que aunque en ese momento, Adam negó la participación, también dijo que habÃan estado en una “lista corta” de posibles invitados.
La banda está, por ahora, bien metida en la promoción de su más reciente álbum y como una coincidencia, tienen un descanso entre su último concierto del 2018 en Las Vegas, y el primero de 2019 en febrero en Australia por lo que es muy posible que tomen el escenario el 3 de febrero.
La cosa es que su presentación supone dos cosas:Â
A huevo van a tocar esta canción:
Y seguramente lo harán mejor que Justin Timberlake quien nos decepcionó muchÃsimo este año.
Como sea, aún existe una lista larguÃsima de personalidades que nos encantarÃa ver en el Super Tazón y su deseado medio tiempo. Por ejemplo ¿por qué no ha estado Britney Spears en solitario? ¿Porqué no hemos visto a Shakira o a Jennifer Lopez? ¿Porqué todavÃa no sale Justin Bieber? ¿Dónde coño está Rihanna?
Y lo más importante:Â
¿Por qué no ha salido esto?
En fin, asà las cosas ¿qué piensas de Maroon 5 en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII?
a) Me encanta, lo voy a ver de inicio a fin.
b) Me interesa más el juego.
c) Queremos a Britney Spears.
d) Queremos a Calamardo y su banda.