YASS: este viernes habrá maratón de Bob Esponja en el Canal 5

Claro que seguimos tristes por la muerte de Stephen Hillenburg, el genio detrás de Bob Esponja, responsable de las primeras tres temporadas y los mejores capítulos. Por eso, para honrar su memoria y su creación, habrá un maratón de esta caricatura.

Por supuesto que necesitábamos esto, sobre todo ahora que realmente nos duele en el alma saber que Stephen no volverá a dirigir capítulos que podrán ser grandiosos, tan grandiosos, como esos donde Calamardo dirigió a la mejor banda de tontos o cuando Frankentrazo intentó matar a todos.

Este será el mejor día de todos: el viernes y comenzará a las 12:30 del día y se extenderá a lo largo de toooooodo el día para que tu trabajo godín no te prohiba poder disfrutar de esto que miles de niños, para quienes sí va dirigido el programa, podrán ver toda la tarde.

Así que ya sabes cuál es tu plan de viernes y ni intentes que tus amigotes te convenzan de ir a tomar a algún lado, o que tu pioresnada te diga que van a ver una película. Nel. Mañana es el día de Bob Esponja para todo México y se acabó.

No podemos estar más agradecidos de poder recibir la cuarta transformación y despedir a Peñita Bebé que con una caricatura que cuestiona los perfiles acartonados de los adultos como Calamardo o Don Cangrejo a través de personalidades infantilizadas y relajadas como Bob Esponja o Patricio.

Siempre te recordaremos Stephen, porque tú hiciste posible que se hablara en un mismo lugar de biología marina, trabajo forzado, adultez, odio a la infancia, migraciónes (no te hagas que Arenita se saltó el muro de la tensión superficial para llegar a Fondo de Bikini) y hasta capitalismo salvaje.