A veces lo único que necesitamos es un poco de privacidad. Y esto no solo aplica para los humanos, ya que una pareja de pandas – que no se habían reproducido en diez años- por fin se aparearon, ahora que el zoológico donde viven se mantiene cerrado por culpa del coronavirus.
Los cuidadores de los pandas habían intentado por años que la pareja copulara, sin saber que lo único que tenían que hacer era alejarse de ellos y dejarlos a solas.
El zoológico Ocean Park de Hong Kong alberga un par de tiernos pandas que durante los últimos diez años se han negado a reproducirse, incluso con los cuidados que les ofrecen.
Pero ahora que el recinto cerró sus puertas debido a la pandemia de coronavirus, los pandas han podido intimar a sus anchas. Y como prueba, los cuidadores compartieron unas fotografías en las que se ve al par de osos abrazándose y copulando.
Afortunadamente la fecha del cierre del zoológico Ocean Park coincidió con el celo de la hembra y, al estar solos, los pandas se sintieron más cómodos para aparearse.
El recinto cerró al público el 26 de enero de este año, y ahora todos están a la espera de unos pequeños y tiernos pandasbebé que nacerán en unos meses, y con un poco de suerte llegarán a un mundo libre de coronavirus.
Awww, nos encantan los finales felices y si ya te sentiste inspirado para darte unos buenos becerros con tu amor de cuarentena, te dejamos esta rolita perfecta para acompañar el momento:
Con información de: Actitud Fem