Consuelo Duval: A mí me operó el cirujano de Bárbara Mori y Kate del Castillo ¡y me dejó del nabo!

Así fue como Consuelo Duval aprendió a quererse tal y como es

La actriz Consuelo Duval rompió el silenció y platicó acerca de todas las cirugías que se ha hecho y de los pésimos resultados que obtuvo.

Sin rodeos, Duval propuso un reto a las demás participantes del programa Netas Divinas: “Hay que platicar de qué nos operamos”, dijo.

“Después de tener a mis dos hijos, había una posición en especial que yo hacía y me veía la panza y me daba pena”.

La coprotagonista de La familia Peluche detalló los cambios por los que pasó tras la maternidad.

“O sea, yo decía ‘y este pellejo a dónde va a parar’. Me daban ganas de decir ‘de ladito’ para no tener que quitarme los calzones”.

Nadie:
Absolutamente nadie:
Consuelo Duval: “¿Sabes qué me pasó en las bubis? Que no se me cayeron, se me desrrellenaron. Es algo como muy extraño”.

La célebre actriz buscó ayuda médica para lo que ella veía como un problema estético.

“Ahí te voy a operarme con un doctor que me dijeron ‘él operó a no sé quién y a no sé quién’ para no quemar a Kate del Castillo o a Bárbara Mori”.

Ggg saludos, amikas.

Sin embargo Duval, quien actualmente tiene 50 años, asegura que el mentado cirujano la dejó “del nabo”. ¿Y entonces cuál es la recomendación, Consuelo?

“Tienes que ver muchas opciones antes de operarte porque me dejó unas chichis 44B, que me hacían ver gorda por chichona, y luego, la cicatriz de la panza no era para que se tapara con el calzón, sino en triángulo *hace señas de zigzag con el dedo* Fue tan traumático. La neta es que me dijeron que no me operó él, sino su asistente”.

El caso es que la experiencia fue tan desagradable que la conductora prefirió “aprender a amar” su cicatriz con tal de evitar otra cirugía correctiva. Una sabía idea, si me preguntan.

Pero ahí no acaba la cosa, amigos Erizos. La Duval seguía y seguía…

“Y luego resultó que las bubis que me puso eran francesas. (Me dijeron) ‘quítatelas, wey, porque se encarnan’ y ahí te encargo”.

Y ps nada, tuvieron que hacerle una operación reconstructiva para dejar todo en su lugar.

Las demás conductoras también compartieron sus experiencias. Para conocerlas, consulta el video del programa Netas divinas que te mostramos a continuación.