Khé: Abren concurso para que demuestres tu talento memero y aquí tenemos el chisme

Si eres memero de corazón, en Erizos tenemos 10 kits para regalar a los mejores memes.

Si lo tuyo lo tuyo es estar haciendo memes para hacer felices a las personas, te tenemos un notición pues tu creatividad podría hacerte ganar grandes premios como computadoras, celulares y más gracias al concurso “Bubbaloo Busca Talento Memero”.

LEE TAMBIÉN:

Tenemos las mejores etiquetas memeras para tus cuadernos este regreso a clases

Ya casi es hora de regresar a clases y nosotros te ayudamos a que te prepares con estas meme etiquetas.

Los memes son el pan de cada día en Internet y un regalo divino que llegó para quedarse, sin embargo, el reconocimiento a quienes hacen estas obras de arte casi nunca es aplaudido.

Es por eso que Bubbaloo está buscando reconocer el talento de quienes son memeros por excelencia y lo único que tienes que hacer es un meme con las plantillas del gato Bubba con Bob Esponja, siguiendo todas las bases de la convocatoria que encontrarás dando clic aquí.

Bubbaloo

Ahí también encontrarás decenas de plantillas para que armes alguno de tus memes más ingenioso, divertido y cautivador para llevarte uno de los tantos premios que Bubbaloo tiene para ti.

Tenemos 10 kits de Bubbaloo para regalar

PERO no solo eso, porque en Erizos somos chidos y queremos verte feliz, así que tenemos 10 kits de Bubbaloo para regalar y si eres de las si eres de las primeras 10 personas en mandar tu meme con una de las plantillas de Bubbaloo podrás ganarte uno de los 10 kits que tenemos para ti.

Bubbaloo

Envía tu meme a cesar.g@logistica101.com y si eres uno de los ganadores, te contactaremos para que puedas recoger tu premio. Toma en cuenta que la dinámica es solo para nuestros seguidores de la Ciudad de México.

Así es que si eres memero de profesión, pero sobre todo de corazón, ¿qué estás esperando para mandarnos tu mejor momazo y ganarte uno de los regalitos que Bubbaloo tiene para ti?