Tenemos las mejores etiquetas memeras para tus cuadernos este regreso a clases

Ya casi es hora de regresar a clases y nosotros te ayudamos a que te prepares con estas meme etiquetas.

El regreso a clases está a la vuelta y a pesar que en nuestro país las clases no se reanudarán del todo presenciales, en los lugares donde sí habrá escuelas abiertas los papás y alumnos ya están listos para comenzar la maratón de forrar cuadernos, etiquetar y preparar todo para el próximo inicio de ciclo.

LEE TAMBIÉN:

Humillada quedé: mi primer día de la secu y cómo lo arruiné por burlona

La experiencia del primer día de clases siempre será recordada pues la escuela puede ser lo mejor o un completo fracaso.

Si tú eres de los afortunados que este año tendrán la oportunidad de ir a la escuela de forma física y aún no has comenzado con la forradera, quizá estás esperando algo que te inspire a hacerlo y nosotros lo sabemos.

Por eso en Erizos decidimos traerte la inspiración memera que necesitas para forrar tus cuadernos con éstas etiquetas memeras que están perfectas para que le pongas a tus cuadernos escolares, llegues como el rey (o reina) de los memes con todos tus compañeros y tu maestra te apruebe con 10 infinito por las referencias tan chidas que tienen tus cuadernos.

Tenemos

Esta etiqueta es ideal para que se la pongas a tus cuadernos de Matemáticas/Lógica/Cálculo para que sumes… siempre que te convenga.

Dorime

Esta etiqueta es perfecta para Ciencias Naturales/ Física/ Química para que el Patricio Dorime siempre te ilumine con la respuesta correcta.

Wey Ya

Las clases de Historia a veces puede ser larga con todas las momias, fechas y batallas que no nos aprendemos de memoria, por esa razón esta etiqueta es ideal.

Karla Panini

La etiqueta perfecta para esa materia que siempre parece fácil y aún así siempre la libras en la tablita: Español/Literatura/Taller de Redacción. Una falta de ortografía siempre te puede traicionar como Karla Panini.

Cheems Mamadísimo

¿Recuerdas la materia que el año pasado odiabas y descubriste que podrías amarla porque la carrera que quieres estudiar la necesita? Bueno, esta etiqueta es perfecta para esa materia que ahora dominas y has aprendido a amar.

Esperamos que con estas etiquetas enchules tu cuaderno y te prepares para empezar el nuevo ciclo escolar.  Para usarlas basta con que des click derecho en la imagen, las copies, pegues en un archivo de word, las imprimas a color y luego las pegues con pegamento en barra sobre el cuaderno deseado.

Si no vas a asistir presencialmente a la escuela ¡la tienes más fácil! Basta con que guardes estas hermosas etiquetas en tu computadora o tablet para que las pongas en tus trabajos virtuales y tu “ticher” pueda identificar tu trabajo.