Coahuila crea el platillo del futuro: Las dinoquesadillas

México gobernando el mundo desde tiempos inmemorables.

México no gobierna el mundo porque no quiere. Podrán criticar a este bello país por muchas cosas, pero nunca se dudará de su gastronomía, pues es una de las mejores en el mundo. Y es que resulta que una familia de Coahuila creó el mejor platillo del mundo, las dinoquesadillas y son una auténtica joya.

Anteriormente conocimos el éxito de las manteconchas, el pan de muerto relleno de chilaquiles o pastor, entre otras más. Pero ahora se juntó la grasa con el arte, pues en San Antonio de las Alzanas, un ejido del municipio de Arteaga, un cocinero decidió fusionar la prehistoria con uno de los platillos predilectos de nuestra nación.

El origen de las dinoquesadillas en Coahuila

El creador de esta belleza tiene por nombre Abraham Padilla, un cocinero que rompió con los estereotipos de la comida mexicana y decidió lanzar su nuevo producto.

Este tremendo chef creó las dinoquesadillas y hoy toda la gente de Coahuila quiere probarlas. Unos van por el sabor y otros por la forma que tiene la tortilla. El costo por pieza es de 20 pesos y las figuras disponibles son de triceratops, omeisaurus, estegosaurios y otras tantas especies rellenas de queso.

Fuente: Facebook

La creatividad de Abraham se celebró por miles de por personas, porque no vamos a mentirte, con tan solo verlas llega el recuerdo de las galletas de animalitos. Ahora muchos esperan que este platillo se expanda para que pueda consumirse en otras partes de México.

Yo no sé ustedes, pero creo que ya sé dónde quiero pasar la próxima navidad.