Crean el pan de muerto relleno de chilaquiles para esos antojos mortales

Ah caray, eso sí me interesa...

Se necesita mucha imaginación para inventar nuevos platillos como el pan de muerto relleno de chilaquiles que te presentaremos a continuación.

La gastronomía mexicana es rica y vasta, además de que varía exageradamente de región a región. Desde las tortillas sobaqueras en Tijuana hasta el cochito en Chiapas, todos tenemos algo que presumir, sobretodo los capitalinos que nos encanta meter todo en un bolillo y ponerle nombre.

En esta ocasión los miembros creativos de un restaurante de la colonia del Valle parece que decidieron sustituir el tradicional bolillo por algo más ad hoc a las fechas como pan de muerto y rellenarlo con algo increíblemente delicioso: chilaquiles.

La famosa torta tecolota ha dado un giro inesperado junto a nuestras tradiciones del día de muertos para traernos este “Frankenstein” culinario que pretende satisfacer nuestra curiosidad y antojo de cómo sería mezclar ambas cosas de una sola vez.

Foto: Instagram Chilaquiles del Valle

El pan de muerto relleno de chilaquiles suena mejor de lo que podríamos pensar

Según el anuncio que publicó el negocio creador de este platillo, el pan de muerto va relleno con sus respectivos chilaquiles de mole y quesito de hebra (el Oaxaca) lo que nos hace pensar que la combinación no está nada mal.

Lo cierto es que, aunque creeríamos que a nadie se le antojaría, basta con leer los comentarios al respecto para saber que no somos los únicos que deseamos este platillo.

La gente que ha visto esta suculencia ha reaccionado de forma positiva hacia el platillo e incluso invitan a sus amigos y novias a que los lleven por un pan de muerto relleno de chilaquiles para poder calmar el hambre voraz con este platillo tan único

Foto: Especial

Probablemente este sea un win de los experimentos raros que han estado haciendo con el pan dulce, solo que a diferencia de la choriconcha, este pan de muerto lo han hecho en su versión salada y aunque fuera dulce, si lleva mole, todo le sienta bien.

Ahora, mientras tú terminas de leer esto, te dejamos este video para que veas cómo se hace el pan de muerto salado y nosotros nos lanzamos por nuestra tecolota.

Fuente: Instagram Chilaquil del Valle.