Inventan la concha con choriqueso y el internet reacciona a ella

Guácala, qué rico.

Cuando pensábamos que en esta cuarentena no podrían verse más creativos, un usuario hizo del conocimiento público que existe la concha con choriqueso, y el internet ya no puede con la emoción.

Las conchas son el pan dulce mexicano que todos amamos a sobremanera y prueba de eso es que la hemos convertido en cosas inimaginables: manteconchas, conchavirus, conchamacos (concha del Día de Reyes), muerconcha (concha del Día de Muertos) y hasta cojines para la sala.

Sin duda alguna, lo delicioso de ese pan es abrirlo y rellenarlo con algo de nuestro agrado ya sea nata, mermelada e incluso la famosa crema de avellanas con plátano rebanado.

Aún así no es lo único que pueden llevar de relleno, lo que nos lleva a las aberraciones naturales como la hamburguesa con pan de concha, la guajoloconcha y ahora: la concha rellena de choriqueso.

La concha rellena de choriqueso no es la primera delicia extraña

Esta última ha causado revuelo entre los usuarios de internet el día de hoy quienes la consideran una aberración absoluta, aunque algunos han salido a su defensa, considerándola una delicia de esas extrañas que nos gustan a los mexicanos, como las gomichelas o los dorilocos.

Al parecer la receta es muy sencilla ya que solo basta tener un delicioso queso derretido, un buen trozo de chorizo (sin albur) y una concha suavecita que podamos rellenar.

Nos declaramos culpables, al momento de escribir esto se nos antojó la concha y nos preguntamos dónde conseguirla así que le preguntamos a los habitantes del bajo mundo y resulta que este “Frankenstein” culinario es obra de un restaurante que no solo las rellena de choriqueso, en realidad hacen todo tipo de tortas con el pan dulce.

Así es: Imagínate una torta de esas cubanas atascadísimas hechas con una deliciosa concha de fresa, mmmm… No. Hasta eso hay un límite con lo que puede haber dentro de una concha pero sabemos que habrá personas a las que sí les atraerá la idea, a los cuales respetamos.

Sin duda alguna, esta innovación cambiará por completo la forma en la que vemos las conchas y antes de decidir si es algo incomible, creemos que estaría bien probarla, solo por curiosidad.

Aquí te dejamos un tutorial de como hacer tus propias conchas, por si te da pena ir por ellas:

Fuente: Twitter.