México no le tiene miedo a nada y lanza las “Conchavirus” inspiradas en el Coronavirus

México enfrenta la pan-demia con unas conchas inspiradas en el mortal COVID-19

En México nos encanta jugar a ser dioses y crear verdaderas joyas gastronómicas, pero esta vez alguien creyó que era buena idea tomar de inspiración al mortal Coronavirus y lanzó las “Conchavirus”.

LEE TAMBIÉN:

69 memes de la cuarentena por Coronavirus para sobrevivir al aburrimiento

Memes de la cuarentena por Coronavirus para sobrevivir al aburrimiento y al COVID-19.

Así es, en el país que ha visto nacer a las manteconchas, donchas, calabaconchas, rosconchas y hasta la torta de helado, una panadería decidió ponerse creativa.

Hasta el momento no sabemos en dónde puedes encontrar las virulientas conchas, algunos usuarios dicen que en Tamaulipas, otros que en Cuernavaca, pero esta es la foto que circula en Internet y que obviamente ya se volvió viral:

¿Cómo ven? La nueva versión de conchitas tienen una dulce cobertura de distintos colores como el azul, rosa, verde y amarillo, además para completar el look de virus, decidieron ponerle al centro un poco de mermelada roja.

La verdad es que se ven bastante extrañas y parecen más conchas extraterrestres, pero ¿qué opinan del ingenio mexicano?

Mientras algunos creen que es bueno curarse el susto de esta pandemia con un pancito que cuesta 6.50 pesos, nosotros pensamos que deberían llamarse “Coronaconchas”.

En México siempre nos gusta tomar la vida con humor, pero es importante recordar que el COVID-19 es un virus mortal, por lo que les recomendamos tomar las medidas sanitarias necesarias y para que lo logren, acá abajo les dejamos unas rolitas que les pueden servir para lavarse las manos el tiempo suficiente:

Con información de: Sopitas