¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Thor y Cap revelan cuánto lloraron viendo ‘Avengers: Endgame’ y ¡ya estamos llorando!

Todo será lágrimas en la última entrega.

El mundo está a nada de una fecha internacional, en pocos días a las pantallas de cine de todos lados llegará la última entrega de Avengers: Endgame, y entonces todos los fans del Universo de Marvel están emocionados con eso.

El chiste es que a pesar de spoilers y todo eso, dos de los protagonistas, el Thor y Capitán América, hicieron un spoiler mayúsculo y revelaron cuánto lloraron tras ver la película pues ellos ya tuvieron la oportunidad de echarle ojo.

Aquí la imagen que hemos visto por todos lados en los últimos días:

Marvel

En una entrevista con The Hollywood Reporter el bombón de Chris Evans que interpreta al querido Capitán América explicó que solo con ver fragmentos de la cinta logró determinar que se trataba de una gran película…

“Se veía como una gran película. Casi lloro tres veces”.

Pero más tarde, cuando por fin pudo ver el trabajo terminado reveló que lloró no una, ni dos, ni tres veces… Al valiente güero le llegó tanto la película (como si se tratara de Nosotros los pobres) que lloró en al menos seis ocasiones:

“Lloré como seis veces”.

Instagram

Su confesión se presentó justamente después de hablar en la conferencia posterior a la alfombra roja de la película en la que por cierto, Brie Larson y Scarlett Johansson lucieron las joyas del infinito.

Pero no solo Chris se refirió al tema… el otro Chris, Chris Hemsworth que interpreta al Thor también se refirió al número de veces que se puso a chillar con la película y ¡resultó ser más que Cap!

Aquí Thor:

Instagram

Thor lloró más de seis veces tras ver sus hermosos pectorales en pantalla…

Así que este spoiler patrocinado por los mismos Avengers sin duda nos dice que tenemos que ir a ver la película en cuanto salga porque si no… ¿Por qué está generando tanta especulación?

¿Vas a llorar cuando la veas?

a) Yo creo que como una vez.

b) Soy esa persona que llora toda la película.

c) La vida no es para llorar, es para gozarla.